Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Ruido Que Me Trae De Cabeza! Creo Que Es Embrague.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Ruido Que Me Trae De Cabeza! Creo Que Es Embrague. 
 
Buenas! Soy un novato muy novato que estoy intentando aprehender. Hace unos 4 meses compré una vespa 150s del 64.La moto estaba bien pero tenia la cruceta tocada.....la lleve al taller y ya que estaba abierto el motor, cambie biela(con rodamiento de agujas), retenes etc...500€... El caso que la moto va bien etc etc...pero en relentí y punto muerto tiene un ruidin....cuando aprieto el embregue a medias....ese ruido se acwntúa y se convierte en un campaneo hasta que lo aprieto del todo y deja de hacerlo. En marca no noto nada anomalo. Hace unas semanas la lleve a otro taller para instalar el levitronic....y se lo comenté....despues de mirar y mirar me dicen que puede ser de embrague o rodamiento del cigueñal...me cambiaron los discos de embrague y mejoró....pero a medio embrague sigue sonando.... Me fui a un gurú de mi población que es un señor mayor que ha reparado vespas toda su vida y mw dice que ese ruido es normal....que puede ser que este algo tocado el piñon elastico pero que mientras ande....no habra! Estoy como loco ya!!!nose que hacer...el ruido es identico a este https://youtu.be/1jzCdGcyiJA .alguno ha tenido esta experiencia? Gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ruido Que Me Trae De Cabeza! Creo Que Es Embrague. 
 
Buenas Vesporro.

Yo acabo de tener el mismo problema que tu en una 200DS.

Cuando solté la tapa del embrague vi que este se desplazaba un poco por el cigüeñal porque la tuerca no se a había apretado suficiente.

Si te han cambiado los discos me figuro que la habrán apretado bien.

Una vez vuelto a montar me seguía haciendo un ruido similar al anterior. Solución: abrir el motor y cambiar los muelles del piñón elástico.

Tenia rotos dos de ello, una vez cambiados y montado todo el motor, el ruido no desaparece del todo.

Solución: cambio de embrague completo, aunque ya tenia cambiados los discos y los metálicos.

Por fin problema resuelto y la moto va como un tiro.

Estos son los pasos que he hecho yo y mi mano de obra. Yo en tu lugar lo dejaba como esta a no ser que te hagas tu el trabajo, porque sino te va a tocar abrir la cartera.

Un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ruido Que Me Trae De Cabeza! Creo Que Es Embrague. 
 
Muchas gracias!me habían comentado tb esa opción...cambiar la maza entera! Eso hare....tiraré millas hasta que funcione!acabo deninvertir en hacer motor...tubuless y levistronic.....mientras no vaya a mas y funcione bien, el miedo que tenía era que ese ruido fuese presagio de jna roturabde motor y liarla gorda. Pero veo que es bastante común. Millones dengracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario