Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Sobrecalentamiento Y Gripado
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Sobrecalentamiento Y Gripado 
 
Buenos Días. Tengo un problema en mi super con motor pk.
ya en la pasada scooterrun tuve que cambiar de montura por esta avería y quisiera saber vuestra opinión al respecto.
Como ya adelanto en el titulo ....mi vespa se calienta tanto en carretera que ha llegado a bloquear pistón. ya he ha dado varios avisos pero al final se bloqueo .
Llevo montado cilindro polini 130 y alguna potenciacion mas    y desde los inicios ha llevado bujia cuello largo ya que fue la que me dijo el mecanico y como iba bien.......pues a rodar
Ahora bien ....despues de poner encendido bgm por rotura del anterior empieza a calentarse me doy cuenta que este cilindro debe llevar cuello corto, puede este error causar el sobrecalentamiento?

Gracias apañeros
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Sobrecalentamiento Y Gripado 
 
Mon escribió: [Ver mensaje]
Buenos Días. Tengo un problema en mi super con motor pk.
ya en la pasada scooterrun tuve que cambiar de montura por esta avería y quisiera saber vuestra opinión al respecto.
Como ya adelanto en el titulo ....mi vespa se calienta tanto en carretera que ha llegado a bloquear pistón. ya he ha dado varios avisos pero al final se bloqueo .
Llevo montado cilindro polini 130 y alguna potenciacion mas    y desde los inicios ha llevado bujia cuello largo ya que fue la que me dijo el mecanico y como iba bien.......pues a rodar
Ahora bien ....despues de poner encendido bgm por rotura del anterior empieza a calentarse me doy cuenta que este cilindro debe llevar cuello corto, puede este error causar el sobrecalentamiento?

Gracias apañeros

sin duda la bujia es una pieza clave en el calentamiento del grupo termico, asi que haczte con una bujia fria.
muy importante tambien es la lubricacion , el avance del encendido y el tipo de conduccion sobre la moto .
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Sobrecalentamiento Y Gripado 
 
la lubricación iba a cargo de castrol power 1 pero cambie a A747 por desechar la idea del lubricante y el encendido esta hecho con disco graduado y estroboscopica a 18º.Lo que no me cuadraba era la bujía de cuello largo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Sobrecalentamiento Y Gripado 
 
¿Como sabes que se calentaba?.
El problema principal con el cuello largo, es que tropiece con el pistón.
¿Engrase separado o, mezcla en el deposito
con la gasolina?
 



 
Última edición por manolorodriguez59 el Mar 27 Feb, 2018 12:41; editado 2 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Sobrecalentamiento Y Gripado 
 
por que los electrodos de la bujía se derretían perdía potencia en caliente y llego a bloquearse el pistón.
aceite mezcla en el deposito.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Sobrecalentamiento Y Gripado 
 
lo primero que tienes que mirar, es  a partir de que cambio que hayas realizado te ha empezado a dar problemas, y a partir de ahí desacer ese cambio.
Un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario