Hola, buenas tardes,
como comenté en otros "post" estaba restaurando una Pk 125 XL.
Ya la tengo montada con el motor funcionando y muy bien..... excepto luces, intermitentes...
Cuando la arranqué, funcionaban los intermitentes, menos el trasero izdo. El claxon también funcionaba. Las luces no las comprobé porque no tenía montado todavía el faro.
Al día siguiente volvía a arrancarla y ¡a la primera! pero no funcionaba ningún intermitente, esta vez le puse el faro y bombillas al piloto trasero y tampoco funcionaban. El claxon sí.
He comprobado bobina: nueva, estator: valores correctos entre salidas de bobinas. Regulador: no he visto como se comprueba estos de tres pines, pero por si acaso lo cambié por otro de una TX que tengo también pendiente de restauración.
Empecé a comprobar y vi que:
- Soltando el conector redondo (de tres pines) que se desengancha del estator (cerca del pedal de arranque) comprobé que cable azul (azul/celeste) tiene continuidad con todos los demás cable (menos los que van al aforador) y tampoco con el verde. Supongo que es porque en el interruptor de luces (mando dcho.) el contacto del claxon hace puente con los cables amarillos que van al regulador ¿¿?? .
En definitiva, supongo que debe ser así...
Hoy sigo con comprobando cable por cable.
¿alguien con experiencia en este tema puede darme alguna pista para que pueda ir al "grano"?
Gracias de antemano.
Saludos
PD Cuando termine todo, colgaré los videos de la restauración paso a paso, ya que no he encontrado nada en español tan detallado, solo un italiano del que he aprendido mucho.