Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Como Carburar Motor 200 Com Escape Sip Road Y Kit De Filtro Polini
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Como Carburar Motor 200 Com Escape Sip Road Y Kit De Filtro Polini 
 
Hola buenos dias a todo, tengo un dilema con mi vespa, tengo una vespa una vespa 150s del 64 y arto de los problemas que dan estos motores he decidido montar un motor 200, ya puestos para potenciarla un poco mas he decidido ponerle un escape sip road que tan buenas criticas tiene en este foro y un kit de filtro polini, estoy un poquillo verde en tema de carburacion y me gustaria saber que tornillos tendria que tocar y cuanto para dejarla fina con lo que le he metido, a ver si podeis echarme una mano, muchas gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Como Carburar Motor 200 Com Escape Sip Road Y Kit De Filtro Polini 
 
Chicle de Altas 130, chicle de bajas no lo toques, el de serie, tornillo del aire (el que está detrás del carburador) abierto para empezar a 2 vueltas y media desde cerrado, tornillo de ralentí (el largo de arriba) lo dejas a tu gusto, ya con ese ajuste ve probando girando más o menos el tornillo del aire, ajustando también el de ralentí y observando y sintiendo el comportamiento de la moto, que suene redonda y tire con brío.
 



 
Última edición por dwell el Sáb 30 Dic, 2017 19:07; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Como Carburar Motor 200 Com Escape Sip Road Y Kit De Filtro Polini 
 
Muchas gracias por tu respuesta, en cuanto pueda me pongo con ella, lo que si, en el kit del filtro me viene un chicle de 140 creeis que es mucho, o le pongo mejor el de 130.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Como Carburar Motor 200 Com Escape Sip Road Y Kit De Filtro Polini 
 
Sí a tu preparación le añades también un kit de 210/220 correctamente ajustado entonces sí necesitarás el 140. Si tú motor está en buena salud de juntas y retenes con el 130 irá algo gorda, yo probaría con ese para empezar, para aprovechar bien el venturi ponle la tapa grande de pinasco para la caja del carburador. Cómo dato la carburación se sube de 4 a 6 puntos por el cambio del escape original a uno racing y lo mismo pasa con el filtro con el venturi, otros 4 o 6 puntos.
 



 
Última edición por dwell el Sáb 30 Dic, 2017 22:01; editado 2 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Como Carburar Motor 200 Com Escape Sip Road Y Kit De Filtro Polini 
 
Ok, muchas gracias le pondre el 130, quiero que me rinda al maximo pero de momento no le metere el 220 de cilindro acabo de abrir el motor meterle piezas nuevas y el cilindro restificado. Entonces la verdad que no entiendo porque viene el kit de filtro con el 140, no todo el mundo le mete un 220 o 210, deberian dar la opcion de poder elegir el chicle segun la configuracion que tengas. Sabes de alguien que le haya metido el 140 y como le va?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Como Carburar Motor 200 Com Escape Sip Road Y Kit De Filtro Polini 
 
No conozco a nadie que ruede con un 140 en un cilindro de serie, pero si te preocupa puedes probar a carburar con ese y ver cómo rinde el motor, pero ya te digo yo que irá ahogada, será lenta de aceleración, te aumentara mucho el consumo, rateará mucho en altas y el escape humeará mucho. Prueba si quieres y vas bajando puntos de dos en dos y mirando el color de la bujía ( hasta que salga color café con leche).
 



 
Última edición por dwell el Dom 31 Dic, 2017 01:36; editado 2 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Como Carburar Motor 200 Com Escape Sip Road Y Kit De Filtro Polini 
 
Creo que le metere del tiron el 130, si ya lo habeis probado con esa configuracion seguramente ira bien y yo no se mucho del tema, muchas gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Como Carburar Motor 200 Com Escape Sip Road Y Kit De Filtro Polini 
 
Buenas!!!Acabo de montarle un sip Road a mi Px 200,le puse el chiclé de 125 pero noto  la moto un poco ahogada.Que regulacion de riqueza tendria que poner??
Saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Como Carburar Motor 200 Com Escape Sip Road Y Kit De Filtro Polini 
 
Si solo le has puesto el escape y llevas todo lo demás de serie con un chiclé de 120, o un 122 si llevas el filtro de aire con los taladros tienes suficiente, el chiclé de 125 ya se te queda grande y el motor va ahogado. En bajas con llevar su chicle original y el tornillo abierto a 2 vueltas ya se queda bien afinada. Yo la mia antes de montarle las láminas y el carburador gordo en verano la llevaba a una vuelta y tres cuartos y en invierno a dos vueltas e iba perfecta, arrancaba a la primera y no echaba humo cuando estaba caliente el motor.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Como Carburar Motor 200 Com Escape Sip Road Y Kit De Filtro Polini 
 
dwell escribió: [Ver mensaje]
Si solo le has puesto el escape y llevas todo lo demás de serie con un chiclé de 120, o un 122 si llevas el filtro de aire con los taladros tienes suficiente, el chiclé de 125 ya se te queda grande y el motor va ahogado. En bajas con llevar su chicle original y el tornillo abierto a 2 vueltas ya se queda bien afinada. Yo la mia antes de montarle las láminas y el carburador gordo en verano la llevaba a una vuelta y tres cuartos y en invierno a dos vueltas e iba perfecta, arrancaba a la primera y no echaba humo cuando estaba caliente el motor.


Eso me temia pero era el unico chicle que tenia  el del recambio.Procuraré hacerme con un 120.¿Si taladro el filtro notaré mejoria??
Gracias!!
 



 
Última edición por Mensaka36 el Mié 28 Nov, 2018 11:50; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Como Carburar Motor 200 Com Escape Sip Road Y Kit De Filtro Polini 
 
Por supuesto, el motor va un pelín más desahogado y sube mejor de vueltas.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Como Carburar Motor 200 Com Escape Sip Road Y Kit De Filtro Polini 
 
dwell escribió: [Ver mensaje]
Por supuesto, el motor va un pelín más desahogado y sube mejor de vueltas.



Pues taladros hechos¡¡¡La verdad es que noto que anda mas pero  aun no le cambié  el chiclé.Ni tiempo tiene uno para nada.

Gracias por la ayuda.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario