Asunto: PIÑONES DE CAMBIO PARA UNA VESPA PX 125 DISCO DE CORREOS.
Buenas noches.

Me ha llegado un motor totalmente desmontado de una vespa disco px 125 de correos y estoy ya montando retenes y rodamientos, y me falta una pieza, le falta un piñon de las marchas, solo lleva 3.
Podría alguien decirme cuantos dientes debe llevar cada piñón para verificar que los que lleva son correctos y ver cual debo comprar?
Entiendo que no seran iguales que los de una iris, o TX de los motores 73M o 118M.

Gracias.

Perfil MP  
Asunto: Re: PIÑONES DE CAMBIO PARA UNA VESPA PX 125 DISCO DE CORREOS.
El piñón de la primera es el más grande y es el que primero ves según abres el cárter por la mitad, el segundo más grande es el de la segunda y así sucesivamente hasta la cuarta, que es el más pequeño. Monta todos los piñones disponibles que tienes en el eje de manera provisional y fíjate que engranen bien y sin holguras entre dientes con los del primario de arriba, y ahí podrás averiguar el que te falte, ya sabiendo por el tamaño cual es el piñón de primera, segunda, tercera y cuarta podrás averiguarlo. En cuanto al número de dientes de cada piñón solo puedo decir que el único que me conozco es el de la cuarta, que tiene 36 dientes ya que este se usa mucho en las preparaciones de las Vespas 200 para acortarles un poco el desarrollo y ganar algo más de par en 4º marcha.

Perfil MP  
Asunto: Re: PIÑONES DE CAMBIO PARA UNA VESPA PX 125 DISCO DE CORREOS.
Buenas, gracias por la información.

Ya tengo claro me falta el mas pequeño el de la 4 y lo que no sé cuantos dientes tiene ese piñon original de esr motor px 125 disco.

A ver si alguien me lo pudiera decir para comprarlo.

Gracias.

Perfil MP  
Asunto: Re: PIÑONES DE CAMBIO PARA UNA VESPA PX 125 DISCO DE CORREOS.
El piñón de la cuarta de la px125 tiene 36 dientes, ya te lo dije anteriormente.

Perfil MP  
Asunto: Re: PIÑONES DE CAMBIO PARA UNA VESPA PX 125 DISCO DE CORREOS.
ok gracias.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.134s (PHP: 48% SQL: 52%)
Consultas SQL: 9 - Debug on - GZIP Desactivado