Hola amigos,
Os cuento, para saber vuestra opinión y consejos. Tengo una T5 de serie y he de actualizar motor.
Me plantean dos opciones:
1.-polini 152, culata original torneada a 62, carburador original con aumento chicle y escape sito plus
2.-Malossi 172, culata original torneada a 65, carburador original con aumento de chicle y escape sito plus.
En ambos casos, con el piñón de embrague de 21 dientes
Algunos colegas me comentan que el Polini 152 es la opción más económica, pero que al ser de hierro, disipa poco el calor y puedo tener problemas de gripaje.
Del Malossi me dicen que al ser de aluminio, disipa mejor el calor, pero que es recomendable cambiar también el cigüeñal para no tener problemas, y eso ya es otro presupuesto…
Por si vale de algo, igualmente he de abrir el motor porque al parecer hay algún cojinete que "canta", y aprovecharé para cambiar juntas, retenes, etc.
¿Podéis darme vuestra opinión respecto a ambas opciones?
Actualizar T5
Actualizar T5 |
Artículo | |
---|---|
|
|
francisco javier [ Lun 27 Nov, 2017 12:51 ] | |
Actualizar T5 |
Comentarios | |
---|---|
|
|
Candidin [ Mié 29 Nov, 2017 23:52 ] | |
|
|
francisco javier [ Jue 30 Nov, 2017 11:54 ] | |
Última edición por dwell el Jue 30 Nov, 2017 20:04; editado 2 veces |
|
dwell [ Jue 30 Nov, 2017 19:59 ] | |
|
|
francisco javier [ Mar 05 Dic, 2017 11:50 ] | |
|
|
Juan Manuel [ Lun 11 Dic, 2017 21:22 ] | |
Página 1 de 1 |
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados Usuarios registrados conectados: Ninguno |
Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.
Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo
Página generada en:: 0.1388s (PHP: 64% SQL: 36%)
Consultas SQL: 9 - Debug on - GZIP Desactivado