Asunto: Mejorar Motor
Buenas tardes, quiero mejorar el motor de una PK125S y quisiera que me ayudarais a decidir, ya que va hacer mi primera restauración y no conozco nada.


Muchas gracias.
Saludos.

Perfil MP  
Asunto: Re: Mejorar Motor
Hola, pasa primero por presentaciones cuéntanos algo de ti y tu vespa 125 PKS, luego entramos en materia.

Saludos

Perfil MP  
Asunto: Re: Mejorar Motor
Disculpa, pensé que lo había hecho, pero ya está.

Saludos.

Perfil MP  
Asunto: Re: Mejorar Motor
Hola,,,puedes contarnos que tiempo esta la Vespa a nivel mecanico,,,esto es como una visita al Herr Doctor

tendras que decirnos sensaciones y años y revisiones y que le has hecho de mejoras

Perfil MP  
Asunto: Re: Mejorar Motor
Buenos días, pues sólo hace dos meses que la compré y lleva parada desde el 96, con lo que no creo que tenga revisiones hechas.
Saludos.

Perfil MP  
Asunto: Re: Mejorar Motor
Hola, cuando hablas de mejorar el motor a que te refieres? hacer una revisión completa y dejarlo nuevo, pero de serie? o mejorar prestaciones porque esto último puede costarte muchos €€€ y restar fiabilidad mecánica.

Saludos, Candidin.

Perfil MP  
Asunto: Re: Mejorar Motor
Buenas noches, si me refería a mejorar prestaciones, en principio gastar unos €€€, y poco a poco algunos más.
Cilindro, carburador, encendido, embrague...

Saludos.

Perfil MP  
Asunto: Re: Mejorar Motor
Hola earmani.
Si la moto sólo la tienes dos meses, y lleva parada desde el 96, yo cambiaria neumaticos, cámaras, aceite, limpiaría el carburador, comprobaría que frena y si el pistón tiene compresión, me iria a dar unos cuantos paseitos.
A partir de ahí, el cielo es el límite.

Saludos.

Perfil MP  
Asunto: Re: Mejorar Motor
Buenos días, si, todo eso se está haciendo, también pintando, pero aparte quiero mejorar el motor.

Muchas gracias.
Saludos

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1553s (PHP: 56% SQL: 44%)
Consultas SQL: 9 - Debug on - GZIP Desactivado