Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
REGULAR FAMOSO Carburador UA19S1, RETO...!!!!!
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje REGULAR FAMOSO Carburador UA19S1, RETO...!!!!! 
 
Hola amigos....!!

A ver, veo que la bujía me sale mojada y carbonizada... por ello me salpica gasolina de la unión del colector y tubo de escape... no es normal no,???

Será tema de regulación de carburador.?
Será tema de la aguja de la campana.?


Por favor el que haya peleado con el dichoso carburador UA19S1, lo tendrá más que controlado el caso...

Gracias de antemano por vuestro apoyo incondicional en la puesta a punto de este proyecto, mi restauración de mi viejita 160.....

Prometo molestaros lo justo y no ser cansino...   
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: REGULAR FAMOSO Carburador UA19S1, RETO...!!!!! 
 
Hola, si ya tienes problemas con ese carburador, mucha gente acaba montando esto:

http://www.recambiomoto.com/epages/...Products/C11-25

Si el precio?, pero es que los recambios para el carburador se serie  no son precisamente baratos y cuando te das cuenta te has gasto un pico y por lo que comentan los usuarios no soluciones satisfactorias.

Saludos, Candidin.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: REGULAR FAMOSO Carburador UA19S1, RETO...!!!!! 
 
Hola Candidin....  

Gracias por tu amable respuesta, voy a agotar todas las posibilidades antes de gastarme 170 pavos, que no discuto que sea una solución definitiva, pero me resisto a seguir sustituyendo piezas originales..... Con el grifo de gasolina me ha salido rana, resulta que lo cambio por que no cierra bien y me pasa un poco de gasolina al carburador,y el que he colocado nuevo, me ha vaciado un litro de gasolina en el chasis, tiene una perdida....       


bueno sigo con la puesta a punto.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: REGULAR FAMOSO Carburador UA19S1, RETO...!!!!! 
 
estoy contigo!!
te digo que ya he pasado por lo mismo.
te cuento:
después de disfrutar un año con una moto limpia, que no dejaba rastro alguno, empiezo a ver un leve goteo bajo el motor.
 desmonto el carburador y el deposito.
 cambio de grifo(por lo que cuesta...) y limpieza y cambio de juntas del UA.
cierro y monto. Peor!. desmonto y veo que la aguja de boya esta desgastada. cambio. menos goteo.
 desmonto carburador y veo que pierde a chorro por la tapa de la cuba. al apretar creo que me pase y doble (no se como) la tapa al apretar. cambio tapa, porque tengo 3 carburadores UA. cierro. no gotea.  un par de días después, goteo leve. Desmonto y no veo pérdida. grifo correcto.
parece que la pérdida es en la tapa de cuba. desmonto. cambio y con la junta, aplico pasta de juntas. se acabó. tres meses sin pérdidas.
 espero que te sirva.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: REGULAR FAMOSO Carburador UA19S1, RETO...!!!!! 
 
Hola, la perdida del grifo es que seguramente tiene flojos los tornillos que te marco en rojo en la foto, aunque sea nuevo a veces vienen flojos, apriétalos para que vaya un poco duro, pero no hasta el extremo de no poderlo cerrar o poner reserva en marcha o la junta de goma  esta mal colocada (supongo la pondrías nueva pues suele venir con el grifo)

 Image

Saludos, Candidin
 



 
Última edición por Candidin el Mié 15 Nov, 2017 21:59; editado 2 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: REGULAR FAMOSO Carburador UA19S1, RETO...!!!!! 
 
Hola amigos

Me han cambiado el grifo en la tienda, lo he colocado y ni gota...Candidin al otro le di un apriete a los tornillos que me indicas, fue lo primero que hice cuando vi resumar una gotita, pero sorpresa la mía cuando al día siguiente me lo encontré vacío en el chasis,..... bueno el que le acabo de poner creo que no gotea, pero bueno lo he dejado sin montar en un cubo y mañana veré si de verdad no tira como he comprobado ahora..

por otro lado veo que el carburador resuma por la unión a la pieza de enlace con el cilindro, y de apriete no creo pues va a tope, y temo romper el tornillo de la abrazadera.... le puedo dar con pasta de juntas o algo así??

por otro lado no comprendo, si la aguja está nueva y bien puesta hacia arriba, por que mete gasolina al cuerpo del carburador.... que será la que me entra al cilindro y me lo ahoga y por lo tanto me salpica por el enganche del tubo de escape cuando la arranco.

ahhhhhh, me tiene loco....

Que siii...!!!!!!, que se que es una Vespa y por cojines tiene que oler a gasolina, pero me jode un montón pues quiero dejarla fina.....
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: REGULAR FAMOSO Carburador UA19S1, RETO...!!!!! 
 
Otra de las pegas de los grifos es que esté suelto o medio suelto el tubo del respiradero, porque por ahí también se escapa la gasolina.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: REGULAR FAMOSO Carburador UA19S1, RETO...!!!!! 
 
Muchas gracias Crabo

No es éste el caso, estaría el grifo nuevo mal pues con otro nuevo se ha solucionado la perdida de gasolina en el.chasis, pero me queda la de dentro del carburador hacia el cilindro. A ver si alguien le ha ocurrido y me puede orientar.

Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: REGULAR FAMOSO Carburador UA19S1, RETO...!!!!! 
 
Hola, hasta aquí llego siento no poder ayudarte con ese carburador he visto muchos pero nunca les he metido mano a ninguno, espero que algún compañero con más experiencia pueda ayudarte.

Saludos, Candidin.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: REGULAR FAMOSO Carburador UA19S1, RETO...!!!!! 
 
muchas gracias Candidin......


Este no puede conmigo y ya te contaré cuando lo contre.....

gracias por tus desinteresadas respuestas... un placer poder contar contigo.....

Saludos , Pikero
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: REGULAR FAMOSO Carburador UA19S1, RETO...!!!!! 
 
Si te pierde el carburador no queda otra que el flotador no cierra bien o no está a la altura correcta. Para ver si cierra bien cuando está quitado el carburador se pone boca abajo, se succiona aire por la entrada de la gasolina al generar vacio y pegar la lengua se nos quedará pegada.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: REGULAR FAMOSO Carburador UA19S1, RETO...!!!!! 
 
hola Crabro

Lo había pensado pero como la aguja la puse nueva, pues lo descarté.

No sabía que se pudiese poner a distinta altura la boya. Y ya estoy loco por desmontarlo mañana y hacer pruebas.   

Mil gracias

Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: REGULAR FAMOSO Carburador UA19S1, RETO...!!!!! 
 
buenas a todos.

después de desmontar el carburador y montarlo de nuevo.. parece que no pierde ya.... no se, pues no le he hecho nada más que desmontar, revisar, soplar y montar.La boya no tiene nada más que una posición de la aguja y estaba en ella.. Por lo que de la boya no sería.

le he aflojado un poco el tornillo de la mezcla del aire a ver si no me carboniza tanto la bujía y si sigue ahogandomela, le cambiaré la boquilla de alta, por si está desgastada y pasa más de la cuenta.  


Saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: REGULAR FAMOSO Carburador UA19S1, RETO...!!!!! 
 
Aprovecho para plantear una duda básica sobre este carburador. ¿Para enriquecer la mezcla tengo que girar el tornillo en el sentido de las agujas del reloj o en sentido contrario?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: REGULAR FAMOSO Carburador UA19S1, RETO...!!!!! 
 
Buenas tardes

Yo tengo entendido que aflojando, al contrario de las agujas delreloj, aportas aire y empobreces la mezcla. Y a favor quitar aire.

Si no me equivoco.....
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario