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Por cierto, la mía es com la que tienes tú, pero subida a 125. Con su guantera en las rodillas y cofano cerrado.
Yo estoy encantado con esa guantera, no es muy común, al menos por aquí.
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Muchas gracias, me asusta un poco toquetear ese tormillo, pero igual pruebo a girarle media vuelta o 1 cuarto a ver si noto mejoría. Gracias.
No hay que temerlo, pero hay que tocarlo con ojo.
No gires media vuelta de golpe nide coña!!
Yo noto cambios girando la mitad de un cuarto de vuelta.
Verás, tengo la Vespa desde hace casi 20 años y nunca le había tocado nada.
Llevaba su 75 original y aunque entre el pistón y el cilindro pasaban las cucarachas a sus anchas, nunca me dió ningún problema, gas a fondo durante kilómetros y perfecta, eso sí, no pasaba de 70 en llano y de 50 con la más mínima pendiente.
Hace poco he cambiado cilindro, escape y chicle de altas y voy acojonado, con la mano en el embrague esperando a que gripe, jejeje, por ahora aguanta.
Llevo el carburador 16 original que llevaba este modelo, con chicle de altas 80, aunque creo que va un poco gorda, pero por ahora lo prefiero, el cilindro lleva 1500Km. He empezado a ponerle mezcla al 3%, durante el rodaje le he puesto al 4% y en 500Km más pasaré al 2% para luego comprobar definitivamente los chicles.
Por ahora la bujía está negra, negra, pero prefiero ir poco a poco.
Saludos.