Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
PROBLEMAS CON MARCHAS DESPUES DE RESTAURAR
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje PROBLEMAS CON MARCHAS DESPUES DE RESTAURAR 
 
Hola gente, después de casi un año, por fin me ha dado el chapista el chasis y retomo la restauración.
Después del bajón moral por la tardanza, la he cogido con ganas y la tengo casi terminada, a ver si me aclaro con lo de colgar imágenes y os las paso, pues ha tenido un curro tremendo y ha quedado muy bien.....

Ahora os pido un poco de ayuda.

El motor, lo he abierto en canal....!!!!! he cambiado retenes, discos de embrague, rodamientos, pistón con sus respectivos segmentos, rectificado de cilindro, piñón de arranque.. y de motor, nada más.

 Partiendo de la base que no tengo conocimientos de mecánica algunos, no se me ha dado nada mal, principalmente gracias a ojear el Foro.  En éstos momentos estoy con la puesta  apunto y me he encontrado con un tema en las marchas.
Al meter la 1ª, puño hacia arriba, se me pasa de largo de la marcha y se pone mirando hacia las nubes......... el resto de marchas, como la he probado en 50 mt de calle, no las veo que entren muy finas, pero bueno, lo que más me preocupa es lo de la 1ª......... el resto ya iré dándole forma.

será del empujador o la cruceta, cuando la desmonté no vi nada mal, que yo crea.
será que no tengo bien tensados los cables de las marchas?


No se, estoy hecho un lío y bloqueado, agradecería mucho un poquito de Luz en el tema......

Os doy las gracias de antemano y os prometo que en breve me entero bien como subir las fotos y os paso un Collage de nuestra PikeVespa 160........   ;-))
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: PROBLEMAS CON MARCHAS DESPUES DE RESTAURAR