Asunto: Mi Vespa Con Pinasco No Tira
Hola a todos espero que me podáis ayudar. Tras un gripaje del cilindro y contemplar varias opciones me decidi por montar un conjunto pinasco 215 aluminio ,un escape siproad y un filtro de potencia con chicle 140. Tras el rodaje la moto tenia potencia pero no pasaba de 90km. Cambié el embrague , le puse un kit reforzado. Tras carburar y probar varias cosas , la moto iva bien pero le cuesta mucho pasar de 100. Desesperado se la llevó a un mecanico le digo que la revise de todo. Se abre el motor y se monta todo nuevo, rodamientos, retenes, biela etcalinea transfer los pule en fin una pasta. Mi desesperación aumenta, la moto sigue igual. Ahora me está dando largas o no save lo que le pasa, estoy un poco arto. Espero que alguien me pueda dar alguna idea. Perdonarme pero soy novato en esto de los foros .

Perfil MP  
Asunto: Re: Mi Vespa Con Pinasco No Tira
Mira el calado del encendido, cálalo según las especificaciones del cilindro pinasco, ignoro sí va calado como el original en la marca A que es a 23 grados o sí por el contrario va calado en la marca IT que es a 18 grados. Claro que esto es así sí mantienes el encendido original , sí montas un encendido de competición o variable el calado tiene que ser el que te de las instrucciones del encendido variable que puede oscilar entre 23 y 26 grados según el tipo. Empieza por ahí y prueba porque tiene toda la pinta de eso.

Perfil MP  
Asunto: Re: Mi Vespa Con Pinasco No Tira
Perdón por no contestar antes. Mi encendido solo tiene una marca, no obstante lo adelante unos dos milímetros mas o menos, y respondia igual. Puede ser que falle el avance? Gracias

Perfil MP  
Asunto: Re: Mi Vespa Con Pinasco No Tira
Mas.
No somos adivinos, que sepa, hay dos 215 ?. En que moto lo montastes?. etc.etc.
¿Lo has montado en una Cosa?.

Última edición por manolorodriguez59 el Lun 06 Nov, 2017 18:36; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: Mi Vespa Con Pinasco No Tira