Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Px 200!
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Px 200! 
 
Buenas!!  

Me quiero llevar la vespa a otra ciudad, y antes de hacerlo me gustaría resolver algunas dudas para llevarla más tranquilo.

El arranque eléctrico, siendo una px que lo trae. Arreglárselo? Como de difícil puede ser, hace amago de arrancar pero no se decide y parece que con 3 en 1 y demás no se limpia, así que igual es problema del motor de arranque.

El claxon, suena cascado, será el claxon o algo más grave?


Me tira aceite, digamos un goteo que a las 4 h deja como una Palma de la mano, tiene engrasado automático pero se lo mezclo en depósito el automático va vacío, que puede ser?

Es de 2001, le cambiaríais algo de frenos? Tiene 30.000km.

Muchas gracias!!!!

Pd: sube bien hasta 115 con todo de casa, para que os hagáis una idea de cómo va de motor.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Px 200! 
 
Hola. Lo primero advertirte de mi ignorancia.
Teniendo motor de arranque, a mí me parece práctico conservarlo. No creo que vaya mucho más allá de tener que cambiar escobillas o algún muelle. Es algo que es reparable el 90% de las veces.
El claxon tiene un tornillo por detrás que regula el tono. Más apretado, más agudo. Pudiera ser eso. El mío suena bien con calorcito y mal en frío o lluvia.
El aceite o lo que tire, deberías levantar los depósitos a ver por dónde pierde. El grifo suele ser el culpable. Se le puede cambiar la junta solo, o por lo que vale ponerlo nuevo entero. También puede ser algún tubo mal conectado o la aguja del flotador del carburador, que tiene una punta de goma que se pasa y no cierra el paso de gasolina cuando debe.
Los frenos, lo mejor mirar cómo están. Los kilómetros son una referencia, pero depende mucho del uso que se haya dado. Hay quien no usa jamás el delantero y sobrecarga el trasero.
Pero vamos, si sube bien hasta 115 km/h. con todo de la casa tienes una moto excepcional.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario