Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Fallo Despues De Montar Cilindro Nuevo Px150
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Fallo Despues De Montar Cilindro Nuevo Px150 
 
hola tengo un problema con mi vespa ,se salio una grupilla del piston y me rompio el piston y el cilindro,decidi montar un polini 177 nuevo ,segui todas las instrucciones de montaje (retoque de cigueñal,carter,etc),desde entonces falla por toma de aire, solo puedes acelerarla con el aire tirado, le cuesta arancar,cuando sube de vueltas va bien,es en bajas donde falla,le he hecho de todo al chicle de bajas (mas grende y mas pequeño y ni se entera),le he abierto el motor ya tres veces ,le he cambiado los retenes del cigueñal dos veces,me tiene loco,le a pasado a alguien ,que le puedo hacer ,antes estaba perfecta antes,un saludo y gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Fallo Despues De Montar Cilindro Nuevo Px150 
 
Me temo que se te ha jodido la válvula rotativa, al soltarse del pistón la grupilla que dices eso habrá jodido el sello de la admisión del cárter que hace cierre hermético con la válvula del cigueñal. De ahí a que en bajas vaya fatal y en altas sea donde mejore, ya que contra más rápido gire el cigueñal mas tiempo tarda en perder la hermeticidad el sistema, te fijaste de las veces que desmontaste si estaba arañada o le faltaban trozos? haz una prueba de hermeticidad vertiendo aceite en la admisión con el cigueñal cerrando la entrada, si se te va el aceite ya sabes que la tienes jodida, con una galga también puedes medir el espacio que hay, tiene que estar entre 0,05 y 0,10mm, más de eso ya se considera dañada la válvula y tendrás que pasarte a poner admisión por láminas para solucionar eso, o otro cárter nuevo, eso ya como cada uno lo vea.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Fallo Despues De Montar Cilindro Nuevo Px150 
 
Hola, estoy con el compañero Dwell en que puede ser la causa el tema de la válvula rotativa, pero  además de eso, que escape montas?  que carburador montas? te comento esto porque los "gurus" de Sip recomiendan cambio de carburador y escape, ese kit también puede montarse sin modificación de cigueñal y carter y carburador 20/20 de la 150 y aún así recomiendan cambiar escape para obtener mejoras de potencia y dependiendo de si quieres ganar bajos o velocidad punta deberás escoger que modelo y marca montar o una solución de compromiso eso depende del uso que le vayas a dar a la moto.

 Image

Saludos, Candidin.

Nota.- Seguramente no puedas ver muy claro la foto, pero es que el foro no deja subir fotos con más resolución, pero prueba a buscar el archivo original en la pagina de SIP.
 



 
Última edición por Candidin el Lun 09 Oct, 2017 23:33; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Fallo Despues De Montar Cilindro Nuevo Px150 
 
gracias chicos por las respuestas,a la valvula no se aprecia daño,pero le voy a probar un kit de laminas,tengo montado un tubarro artesanal y el carburador de serie ,pero le voy a probar un oko 24 junto con las laminas , ya os contare gracias y un abrazo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Fallo Despues De Montar Cilindro Nuevo Px150 
 
Arranca la moto con el carburador a la vista y sin filtro de aire, ponle un cartón cerca de la boca y con la otra mano da unos cuántos golpes de gas, sí el carburador te escupe mezcla y te mancha mucho el cartón la válvula rotatoria está dañada, ahí tienes otra forma de comprobarlo más rápida
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario