Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Nuevo Miembro Con Dudas. 🙈
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Nuevo Miembro Con Dudas. 🙈 
 
Hola muy buenas, soy un miembro nuevo en el foro vespa club Jaén, aunque llevo muchos años leyéndolo nunca me había registrado. Tengo una PX200E que restauré hace sólo unos años de chapa. Ahora me estoy planteando modificar el motor. Me gustaría comprar muchas cosillas para ponerla a punto pero tengo tanta incertidumbre... Haciendo un cálculo voy a invertir unos 600€ mínimo. Pero antes de gástarme el dinero quería que me aconsejárais a ver si merece la pena algunas cosas que quiero hacerle. Dejo mi correo electrónico por si alguien me puede ayudar.
Saludos.
 



 
Última edición por Manuel jesus el Dom 08 Oct, 2017 02:39; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Nuevo Miembro Con Dudas. 🙈 
 
Hola Manuel Jesus.
no, no soy Juan Manuel, pero por curiosidad, seria bueno que nos indicases en que estado esta el motor y tus dudas para poder echarte una mano.
yo en mi caso , cuando abro un melón, lo que sé que voy a cambiar son todas las juntas y en muchois casos retenes y rodamientos si llevan años o muchos kilometros puestos. por lo menos tener los rodamientos nuevos a mano. del carburador todas las juntas y revisar estado de agujas de boya y campanas si son los UA 19. cambio de  tubo gasolina si procede. cableado de cambio y embrague.
del resto limpiar cilindro y pistón y si el motor no pierde compresión  cambiar segmentos (por lo que cuestan...)
del resto si no hay problemas y todo "suena" bien, nada más, pero eso lo iras viendo y pidiendo piezas una vez desmontado

en que te puedes gastar 600 euros?

un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Nuevo Miembro Con Dudas. 🙈 
 
Hola, muchas gracias por la rápiddez de repuesta.

Esta moto la compré con muchos km, no me atrevería a decir cuantos. No toqué el motor y he hecho pocos km con ella. Cuando voy en segunda da fuertes tirones, posiblemente sea de los embragues, el cambio vibra mucho y otras poquitas cosas más...
He decido llevarla a un antiguo mecánico de motos clásicas. Sin saber si me va a merecer la pena.😶
Si alguien se ofrece puede probarla. Así puedo saber segundas opiniones🙂

Quiero ponerle complementos aparte de la restauración del motor. Me gustaría saber si voy por buen camino comprando el material en (Motomania Vigo) y en (S.P.I.).

• Amortiguadores carbone.
• Escape SIP Road con doble salida.  
• Caballete lateral.
• Sillín deportivo.
• También unos neumáticos. Ahora mismo la delantera que lleva es de (3.50 - 10) y la trasera (90/90 -10) no sé si es la misma o diferentes medidas.

Espero que me puedan echar una mano.🙂

Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario