Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Amago De Arranque Y Pata Bloqueada.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Amago De Arranque Y Pata Bloqueada. 
 
Buenas chicos!

Os escribo de nuevo para que me comentéis algo sobre el Taller del Oso. Si lo conocéis y que os parece?

He tenido un nuevo percance con la moto y no termino de dar con la tecla. Os pregunto por el taller, porque no tengo tiempo de ponerme a arreglarla y, sinceramente, me empieza ya a mosquear la "máquina".

Se paró porque se la partió un brazo de la cruceta y está se comió dos dientes del piñón de la primera marcha. Se cambió la cruceta y el piñón de la primera, hasta ahí ha ido bien la cosa.

Pero de un tiempo a esta parte hace una serie de cosas que no creo que sean muy normales, aunque tiene compresión y fuerza como un   .

Después de arreglarla, arrancaba sin ningún problema, paso a enumerarlas:

- Un día fuí a arrancarla, hizo el amago y se paró, se quedó la pata bloqueada.
  --->Apretando la maneta del embrague el pedal baja sin ningún problema.

  --->En parado embragué, la primera y la segunda marcha y las marchas enganchaban. Avancé con la moto hacia adelante y hacia atrás y escuché un pequeño clac. La monté en el caballete y misteriosamente la pata se desbloqueó y conseguí arrancarla.

  --->Siguió funcionando varios días como si nada, un día la arranco y el pedal estaba muy flojo, se la llevé al mecánico y me comentó que era del embrague que lo tenía demasiado apretad, lo destensó (después de dos meses con ella) y todo ok.

  --->El otro día fuí a arrancar e hizo lo mismo, amago de arranque y se paró bloqueándose la pata de arranque. La conseguí arrancar a racha y aunque le cuesta un huevo, porque necesita mucho recorrido para coger inercia, lo hace.
      
        Para colmo la pata de arranque ha perdido el estriado, pero esto es un mal menor.

Para terminar os comento que cuando arranco, en ocasiones, la pata parece que no engancha y se escapa sin ofrecer resistencia y, además, tiene un pequeño juego, es decir, desde que la piso hasta que parece que engancha con el sector de arranque.

Igualmente en punto muerto cuando la empujo suena un clac, clac, interno que incrementa cuando más rápido la empuje, no creo que sea un roce. Ya que el otro día al desmontar la pata vieja ya no hacía el ruido y cuando embragué y quité la marcha lo comenzó a hacer de nuevo.

Espero vuestras opiniones sobre el taller y sobre el problemas que os he comentado. Me tiene  
 




__________________
Gonzalo Peytró Berry
 
Última edición por gonzo_vespa el Dom 17 Sep, 2017 20:26; editado 2 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Amago De Arranque Y Pata Bloqueada. 
 
Hola Gonzo. Arregalste problemas??
me parece que deberías abrir esa moto para ver que pasa con el piñon de arranque.
Ya nos dirás
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Amago De Arranque Y Pata Bloqueada. 
 
Pues...aún no lo he solucionado he estado buscando un taller que reúna las tres BBB.

Quizás a lo largo de esta semana la deje en el taller a ver que me dicen.

Aunque me huele a sector de arranque.

Gracias por preocuparte!
 




__________________
Gonzalo Peytró Berry
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario