Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
PX200E Iris. Motor Roto (ya Cambiado), Instalacion Eléctrica En Duda...
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: 200 Iris, Sin Bajos, Sin Cuarta... ...Sin Motor. 
 
Gracias por la respuesta. Ambas motos eran idénticas 200 elestart. Con el mismo equipo eléctrico y térmico.
Acabo de subir del garaje de desmontar y tirar un montón de fotos.
La verdad es que conociéndome las PK-XL, tan simplonas, cuando he visto el guirigay de cables que hay detrás de la rueda de repuesto en una iris elestart casi me da algo... jajaja

Os pondré fotos para que podáis localizar alguna mala ñapa del anterior dueño. Yo he visto un par de cosas chirriantes…

 Image
 Image  Image
 Image

En estas aún no he retirado el soporte de la batería.
En ellas ya puedo ver:

Que al cable positivo de la batería le añadieron un trozo mediante una clema, seguramente por polos cambiados de posición en alguna batería o vaya usted a saber por qué, el caso es que seguramente el rojo no le llegaba al borne y le empalmó un trozo.
Localizo tambien el famoso fusible, y esos son los dos cables que le llegan. Por cierto, al lado hay una peqieueña cajita que se cierra con un tornillo rosca y que tiene dos bornes sin nada enchufado...???
En la parte de arriba puede verse el relé de arranque.

Retiro el soporte de la batería:
 Image  Image
 Image

En el lado del carburador la bobina tenia en conexionado bien (creo segun he leido) Verde - verde - rojo - blanco, cada uno en su sitio

En el lado del rele tambien parecen estar bien.
En el regulador de arriba a abajo: negro - blanco - amarillo -   -   gris - gris

Ufff, por donde empiezo??

Por cierto, sin la bateria dejaron de funcionar: pito, intermitentes y aguja de combustible.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: 200 Iris, Sin Bajos, Sin Cuarta... ...Sin Motor. 
 
Pues viendo el esquema solo veo un fusible entre el generador y la batería por lo que supongo que hay tendrás el problema, este cable va conexionado a la patilla 87 del relé de arranque, de esta al fusible donde se dividen en paralelo hacia la llave y hacia el estator. Si el fusible esta bien, parece acoplado, revisa la instalación de ese positivo y que haga buena masa el negativo de la batería que no hay más.
Saludos
 



 
Última edición por danisp el Jue 28 Dic, 2017 08:34; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: 200 Iris, Sin Bajos, Sin Cuarta... ...Sin Motor. 
 
Ok, gracias.

Lo que esté, está en este lado, en el de la bobina no hay nada mal.

Desmontaré y limpiaré relé, desmontaré y limpiare lo del fusible y desmontaré y limpiaré el conexionado del regulador.

Ademas todas las masas las saneare lo que pueda.

Me llevaré la moto al pueblo otra vez, da verguenza lo del garaje con gente entrando y saliendo continuamente...

Muchas gracias.

Ojalá los códigos de colores de los cableados estén intactos, sin nada cambiado, me vendrán muy bien algunas fotos de internet que me he descargado.

Si alguien tiene fotos con el conexioado correcto, contrastado y funcional d relé, regulador, fusible, sería de agradecer.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: 200 Iris, Sin Bajos, Sin Cuarta... ...Sin Motor. 
 
Alguna novedad.
He vuelto al garaje y he sacado el rele para comprobarlo y limpiarlo y de paso me he subido el fusible.

Lo primero: fusible de 30A, con un par, pa que no me de problemas... jaja.
En fin, le buscaré uno de su valor lo antes posible: 7.5 A, 10 como mucho.

Respecto al relé: he de decir que funcionaba antes de desmontar nada, tardaba y todo eso pero funcionaba.
Lo he abierto y lo he limpiado. He lijado los bornes para que hagan buen contacto y he comprobado la bobina y la continuidad. Todo bien. Os dejo unas fotos.

Unica pega: llevo varios dias apuntando los colores de todos los cables y en que sitio de cada cachibache van, de todos vosotros en diferentes topics.

Para el rele de una iris:
85: fino Rosa (embrague).
86: fino Verdinegro (botoncito rojo).
87: gordo Rojo (positivo Batería).  Tambien sale del 87 un rojo fino que ahora mismo no se donde va.
30: gordo Negro (motor de arranque).

Alguna duda: tenia los dos finos intercambiados, en el 85 estaba el verdinegro y en el 86 el rosa, que entendiendo lo que es un relé, dos cables que alimentan una bobina... pues eso, que no se si tienen polaridad y estan conexionados al reves, o si simplemente cierran un circuito y no tiene importancia su posicion.

 Image
 Image
 Image  
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 



 
Última edición por deshollinador el Jue 28 Dic, 2017 23:35; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: 200 Iris, Sin Bajos, Sin Cuarta... ...Sin Motor. 
 
Es una bobina que atrae el metal al pasar corriente por ella, un electroiman, del interruptor del embrague coge masa y del pulsador rojo positivo, no debe de ocurrir nada por estar cambiados. De todas formas el arranque si te funcionaba ¿no?
Saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: 200 Iris, Sin Bajos, Sin Cuarta... ...Sin Motor. 
 
Si, por eso lo decía, gracias por confirmármelo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: 200 Iris, Sin Bajos, Sin Cuarta... ...Sin Motor. 
 
Bueno pues lo que sea ya está hecho... Jaja, si coincide un solo cable en el mismo sitio va a ser un milagro...

Me he traido la moto a pueblo y he mirado la instalacion de la TX.
Tal y como esperaba:nada que ver, ni en colores de cables ni en fusibles.
La TX conservaba el fusible original.
En la PX simplemente he sustituido el fusible de 30A por uno de 10.
El regulador de la TX era el original, se lo he puesto a la iris.
Las clavijas ya no coincidían ni en color ni en posición asi que he fotografiado bien todo y lo he intentado colocar igual.
He saneado todo un poco, he colocado atornillado y cerrado.
Carga de bateria completa y a probar...

Parece que todo bien... Ha vuelto a funcionar el testigo de la reserva, los intermites, el pito.
He andado un poco con ella y despues en caliente hecarrancado: todo perfecto, rapido y sin titubear.

Me es imposible saber si carga, lo sabré en un mes cuando vea que va bajando y no coje...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: 200 Iris, Sin Bajos, Sin Cuarta... ...Sin Motor. 
 
Buenos días y feliz año a todos.

Llevo algún día andando con la moto y la batería sigue clavada en el 12.60 v. Ni carga ni se descarga, se mantiene ahí, también es verdad que no estoy usando el arranque eléctrico.
Me van a dejar en un par de días un comprobador de carga, de esos que te dicen si la batería está recibiendo carga o no, que no sé si será válido en una vespa que solo cargan en altas revoluciones durante un tiempo más o menos prolongado.
Mientras tanto, ya que la TX  estaba intacta de cableado, con los colores según fabrica, os lo dejo aquí, por si alguien viene detrás con el lio de cables, como aparecí yo. Ahora lo tengo más o menos claro pero al principio, madre mía.
Las conexiones de los diferentes cacharros implicadas en el arranque eléctrico son estas:
Está todo sacado de este foro (gracias).

En el lado del carburador:
LA BOBINA:
Sin mayor problema porque te vienen bien indicados  los colores de la conexión:
Mirando de derecha a izquierda: verde - verde - rojo - blanco
Después está el cable gordo que va a la bujía y un cablecillo de masa.
Si nadie ha tocado los cables y ha cambiado colores no tiene por qué dar problemas. Dejo esta foto de compañeros del foro, no le tiré ninguna a la mía.
Image

En el lado del carburador:
Justo encima hay una CAJA DE CONEXIONES, que igual, si nadie la ha tocado seguirá respetando los colores y de ella saldrán camino del regulador tres cables: azul - verde y negro.
Esta foto es de Xastre's y se ve abierta, con los tres cables que saldrán hacia el regulador:
 Image

En el lado de la rueda de repuesto:
REGULADOR:
En la TX tenía el modelo original sin manipular, será la foto que ponga:
Puesto en la moto, de derecha a izquierda:
G - G - B+ - C - Masa

G: Verde (interruptor térmico) + Gris (interruptor luces).
G: Azul (encendido de la bobina).
B+: Rojo, el que carga (sale hacia el fusible, de ahí al relé y de ahí a la batería, del fusible sale otro hacia la llave de contacto)
C: rojiblanco (a la ficha de empalmes y de ahí a la llave).
Masa: dos negros
 Image
 Image

En el lado de la rueda de repuesto:
FUSIBLE:
Va dentro de una cajita protegida cerrada con un tornillo a rosca. Yo me lo encontré sustituido por un fusible moderno de automoción. Llevaba uno de 30A (una barbaridad). Se lo cambié por el suyo de 7.5 A, aunque en realidad se lo puse de 10A.
 Image

En el lado de la rueda de repuesto:
RELÉ DE ARRANQUE:
No tiene duda porque sus patillas están numeradas:
85: Rosa (interruptor embrague)
86: Verdinegro (al botón mágico rojo)
87: gordo Rojo (a la batería)
30: gordo Negro (al motor de arranque al otro lado de la moto), también fino negro a masa.

Para comprobarlo visualmente, sin necesidad de sacar el relé de su sitio: viéndolo colocado:
Verde fino: al fondo a la izquierda, Rosa: delante a la izquierda, gordo Negro: al fondo derecha, rojos: delante derecha.
Image

En el lado de la rueda de repuesto:
RELÉ DE INTERMITENCIAS:
No he entrado a ver sus conexiones. Error porque creo que no está del todo correcto.
Los intermitentes funcionan aunque la luz en el cuadro no se enciende.


Lo dicho, el problema es cuando los cables han sido toqueteados y las conexiones y los colores ya no se corresponden, tendemos a pensar que lo ha hecho un mecánico y que sabía lo que hacía pero a veces la realidad es que lo tocó alguien que no sabia y esta puesto con alguna conexión cambiada.
A mí en la PX me ha pasado esto, y no sé si está hecho a conciencia o si lo hizo el tonto del pueblo...
Pero el caso es que mi regulador estaba cambiado por uno azul sin marca, y además los cables que le llegaban eran diferentes: el rojiblanco no va al regulador, sino a la caja de intermitencias, el rojo no aparece por ningún lado en el regulador, en su lugar aparece uno amarillo.
Al final la conexión que yo he dejado en la PX es esta, y aunque todo funciona no me inspira mucha confianza: Esto es lo que me encontré antes de cambiar el regulador:
 Image
Lo dicho, no el rojo ni el rojiblanco iban al regulador:
Al final lo dejé como estaba,  intentando poner las clavijas en el regulador nuevo, tal cual estaban en el viejo:
Masa: dos cables negros, G y G: dos cables grises, B+: un cable amarillo, C: un cable blanco.

Creo que fusible y relé de arranque están bien, pero regulador y caja de intermitencias tienen cosas cambiadas, a lo mejor por eso los intermitentes funcionan con el contacto dado, sin arrancar la moto. Cuando en teoría solo deberían funcionar pito y aforador de gasolina.
 



 
Última edición por deshollinador el Mié 03 Ene, 2018 13:38; editado 2 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: 200 Iris, Sin Bajos, Sin Cuarta... ...Sin Motor. 
 
Bueno, ya he localizado las diferencias entre las TX y la PX: la TX era completamente original, de cableados, de relés, de reguladores, etc.

En la PX en cambio, el estator esta cambiado (colores de cables distintos), el rele de intermitentes es distinto (los colores tampoco son los mismos ya), el regulador esra distinto aunque tya le he puesto el original, y lo mas importante, la manguera de 10 cables que entra en la zona de la rueda de repuesto es distinta, sus codigos de colores son distintos con lo que tengo todo enchufado de una manera que no se si es la correcta.

Esta es la oinstalacion original en la TX, funcional y sin ningun problema:
 Image

Y esto es lo que me he encontrado en la PX, con colores y conexiones diferentes:
 Image

Ya del lado del carburador parten un par de cosas distintas: un rojo y un amarillo que se unen, y ademas un azul convertido en gris:
Image

Y el relé de intermitencia es rarito rarito, con nomenclatura C - + - masa - R
 Image

Y lo dicho, en el lado de la rueda de repuesto aparece una manguera con colores diferentes a los de serie: la he encontrado en internet y es esta:
https://kabel-schute.de/product_inf...4eb91bf03a72e88

En cuanto la he visto la he reconocido, es esxactamente esta:
 Image
El blanco doble y el blanquiazul le delatan.
Lastima que esto yo lo entiendo muy mal y ademas para complicarlo un poco esta en aleman.
 Image

Sabiendo ahora ya todo esto alguien me podria ayudar y decirme si lo tengo bien conectado???
Me estoy empezando a volver loco con el tema electrico este...
Gracias, un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: PX200E Iris. Motor Roto (ya Cambiado), Instalacion Eléctrica En Duda... 
 
Hola!  llevo un tiempo sin entrar por aquí porque ando de exámenes (a pesar de ser cincuentón). Ya te comenté que tengo también una iris elestart de 1987 que aparentemente no está modificada respecto a origen. A ver si encuentro un rato y te hago unas fotos de la instalación eléctrica, que debería coincidir con la tuya en colores de cables y tal. El esquema que pones en alemán es de la versión suiza de la lusso sin "protección de arranque" (Anlasserschutz, traduzco literal, no sé a qué se puede referir), por lo que podría tener alguna puñeta diferente a las nuestras.
Lo dicho, busco un hueco de aquí al fin de semana y te pongo alguna foto. A mí me viene funcionando todo lo eléctrico correctamente. Creo que todo lo que llevo es de origen porque la moto estuvo un montón de años parada.
No sé si te servirá de algo: la mía sólo con el contacto sin arrancar le funcionan la luz de freno, los intermitentes y el claxon y también el nivel de combustible y el testigo de reserva. He leído que en las arcobaleno y en las lusso alemanas no es exactamente así, por lo que sospecho que nuestro ingenio hispano motovespil debió modificar algo respecto a lo que se fabricaba en otros países.
 



 
Última edición por CORRADINO el Mar 23 Ene, 2018 15:35; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: PX200E Iris. Motor Roto (ya Cambiado), Instalacion Eléctrica En Duda... 
 
CORRADINO escribió: [Ver mensaje]
Hola!  llevo un tiempo sin entrar por aquí porque ando de exámenes (a pesar de ser cincuentón). Ya te comenté que tengo también una iris elestart de 1987 que aparentemente no está modificada respecto a origen. A ver si encuentro un rato y te hago unas fotos de la instalación eléctrica, que debería coincidir con la tuya en colores de cables y tal. El esquema que pones en alemán es de la versión suiza de la lusso sin "protección de arranque" (Anlasserschutz, traduzco literal, no sé a qué se puede referir), por lo que podría tener alguna puñeta diferente a las nuestras.
Lo dicho, busco un hueco de aquí al fin de semana y te pongo alguna foto. A mí me viene funcionando todo lo eléctrico correctamente. Creo que todo lo que llevo es de origen porque la moto estuvo un montón de años parada.
No sé si te servirá de algo: la mía sólo con el contacto sin arrancar le funcionan la luz de freno, los intermitentes y el claxon y también el nivel de combustible y el testigo de reserva. He leído que en las arcobaleno y en las lusso alemanas no es exactamente así, por lo que sospecho que nuestro ingenio hispano motovespil debió modificar algo respecto a lo que se fabricaba en otros países.


Si, es curioso, el mazo "standard" por llamarlo de alguna forma tiene 10 cables de colorines, este mazo solo saca 9..., yo tampoco se que será lo del protector de arranque, podria se el interruptor en el embrague pero no, está ahí y funciona.

Otra explicacion podria ser el cambio de cableado, esta moto se pintó y se restauró de chasis, se le colocó faro halógeno..., no sería raro que tambien le pusieran cableado nuevo...
No se, a lo mejor hubo una tirada de motos con este cableado distinto; aqui hay otro cableado que es exactamente igual a el, excepto por el rojiblanco del relé de intermitencia (lo dibuja rojo total)

 Image :
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: PX200E Iris. Motor Roto (ya Cambiado), Instalacion Eléctrica En Duda... 
 
LLevo dos días mirando y remirando esos diagramas y llego a la conclusión de que el regulador, el relé de arranque, y el fusible están exactamente como tienen  que estar.
Lo más importante, los 5 del regulador coinciden exactamente con lo que dice el diagrama.

Tengo la gran duda con los del relé de intermitencia ya que en el diagrama los nombra como:
P rojiblanco
L blanquiazul
X blanco doble

y yo tengo un relé con diferente nomenclatura:
R rojiblanco
C blanquiazul
+ blanco doble

Decir que los intermitentes funcionan correctamente y que también funcionan con la moto parada y el contacto dado (igual que a corradino). Lo único raro que en el cuadro de mandos el testigo de la intermitencia no funciona.


La otra cosa que me provoca las dudas es esta:
La caja de conexiones junto al carburador: el azul se convierte a traves de una clema en gris (ok, por eso llegan dos grises al regulador) pero lo otro: un rojo y un amarillo unidos ???? eso no lo entiendo, sobretodo viendo que luego llega un amarillo al regulador (B+)
Alguien tiene una explicación para eso??
Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: PX200E Iris. Motor Roto (ya Cambiado), Instalacion Eléctrica En Duda... 
 
Ya he encontrado las equivalencias a esa nomenclatura del relé de intermitencias y tengo que decir que tambien está bien colocado:

 Image

+ a la bateria, los dos cables blancos en mi moto y en eldiagrama (aunque señalado con X)
C: al selector de los intermitentes, blanquiazul en mi moto y blanquiazul en el diagrama (aunque señalado con L)
R: al indicador en el cuadro de instrumentos, rojiblanco en mi moto y rojiblanco en el diagrama (aunque señalado con P).

El rele de intermitencias está exactamente como se espera que esté.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: PX200E Iris. Motor Roto (ya Cambiado), Instalacion Eléctrica En Duda... 
 
Hola,

He intentado colgar unas fotos de cómo está en la mía que he hecho esta tarde. (Ya te digo que parece que debe estar "de fábrica"). Pero no de deja porque pesan demasiado. Si quieres mándame un mensaje privado con tu móvil y te las mando por whatssap cuando tenga un rato.
A ver si encuentras tú algo. Yo de electricidad ando algo pez.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: PX200E Iris. Motor Roto (ya Cambiado), Instalacion Eléctrica En Duda... 
 
Gracias corradino.
Te paso un privado con mi número.
Muy agradecido.
No te deja subir fotos de mas de un mega, ese es el asunto.
Yo antes de colgarlas aqui las abro con el photoshop y les bajo la calidad.
Ya esta comprobado que está todo bien.

La única duda que me queda son esos dos cables unidos: rojo y amarillo.
Creo que vienen del stator, y creo que tiene que ver con los distintos tipos de stators disponibles en el mercado, que si de 5 cables, que si de 7...
 



 
Última edición por deshollinador el Dom 28 Ene, 2018 16:54; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: PX200E Iris. Motor Roto (ya Cambiado), Instalacion Eléctrica En Duda... 
 
Editado, perdón.
 



 
Última edición por deshollinador el Lun 29 Ene, 2018 01:46; editado 7 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: PX200E Iris. Motor Roto (ya Cambiado), Instalacion Eléctrica En Duda... 
 
No se que pasa que todos los enlaces de las fotos no funcionan...

 Image

Ahora si... no hay quien lo entienda.
 



 
Última edición por deshollinador el Lun 29 Ene, 2018 01:31; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: PX200E Iris. Motor Roto (ya Cambiado), Instalacion Eléctrica En Duda... 
 
Bueno pues gracias a Corradino tenemos fotos de una PX200E Iris Elestart, sin ningún tipo de manipulación posterior a fábrica. Se confirma que todo está correctamente conectado, al menos en el lado de la rueda de repuesto: regulador, relé de arranque, relé de intermitencias, batería y fusible.

La verdad es que las fotos son buenísimas (gracias), pueden ayudar mucho a cualquiera que venga detrás con los líos de los cables y los colores, y eso que tenemos algunos de mirar un diagrama eléctrico y parecernos un manuscrito chino de la tercera dinastía...

 Image

 Image

 Image

 Image

 Image

 Image

 Image

 Image

 Image

Y aqui la donante...

 Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: PX200E Iris. Motor Roto (ya Cambiado), Instalacion Eléctrica En Duda... 
 
Respecto a la mía, ya la he cerrado y me la he traído a la ciudad (la tenía en el pueblo).
No iba muy fina con el botón rojo y no sabía si era por el interruptor ese del embrague o por la propia caja del interruptor así que he abierto la caja de la maneta, la he rociado por detrás con WD-40, la he limpiado bien con una pequeña brocha y la he vuelto a colocar, desde entonces parece ir perfecto.
Si tengo la más ligera sospecha de que el interruptor del embrague puede estar fallando lo anularé sin ninguna piedad (ya sabéis, en el relé de arranque puenteamos a masa el cable rosa).

Y ya solo me queda saber por qué tengo un cable rojo puenteado a uno amarillo en la ficha de conexiones que hay junto a la bobina de alta, estaban unidos de muy mala manera con un poco de cinta cutre, los he unido bien con una clema por si hacían un mal contacto.

Viendo por internet diferentes stators he comprobado que los hay de 5 cables, de 6, de 7, y que puede ocurrir que haya que unir cables sobrantes, pero no sé si es éste el caso. Lo que sí es cierto es que el stator se cambió hace un año, con lo cual no es el original.

Os dejo de nuevo la foto de la ñapa en cuestión por si alguien reconoce que es lo que se ha hecho ahí...

 Image

 Image

En unos días sabré si la batería se va quedando sin vida, además me van a dejar no se qué cacharro caro que tiene un amigo mecánico,  que te dice si la batería está o no recibiendo carga.

Un saludo.
 



 
Última edición por deshollinador el Lun 29 Ene, 2018 01:47; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: PX200E Iris. Motor Roto (ya Cambiado), Instalacion Eléctrica En Duda... 
 
Mientras aclaro lo de la carga de la batería, he pillado en motomaniavigo por internet algunas cosas para devolverle su estética original a la moto, anagramas y una cerradura nueva para el sillín, la que tenía estaba sin llave.

Que rápidos, lo pedí el lunes y el miércoles lo tenía en casa.

Me mataban esos dos logos de aluminio negro Vespa en apaisado que le colocó el anterior dueño. eran pegatinas, los he quitado con un secador y aire caliente para no cargarme la pintura y a correr.
Ya le he puesto los suyos.

La cerradura sin problemas, quitar una y poner otra.

 Image

 Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario