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Se Revoluciona Y Se Desrevoluciona Sola
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Mensaje Se Revoluciona Y Se Desrevoluciona Sola 
 
Buenas,

Pues ahora me pasa que cuando paro la moto y la dejo en punto muerto se acelera, sin tocarla para y es como si desconectase el contacto, cuando casi se va a apagar vuelve a acelerarse y así... Cada "ciclo" se acelera más y se apaga más hasta que se acelera casi al máximo y luego se apaga.
También lo hace mientras ando, hay veces que estoy en segunda y lento y se acelera sola, o que voy a 80 en 4º y al dejar de acelerar se "apaga" y frena mucho la moto. Creo que es malo para el embrague también, no?

No sé si puede ser de la bujía o de algún tornillo que haya tocado en el carburador.

El carburador lo limpié hace 2 meses y funcionaba bien, no puede ser una fuga por la que entre aire en el carburador porque las desgastables son nuevas.


¿Sabríais qué puedo ir tocando y probando?
 



 
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Mensaje Re: Se Revoluciona Y Se Desrevoluciona Sola 
 
Hola? Podría ser un orificio atorado??
 



 
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Mensaje Re: Se Revoluciona Y Se Desrevoluciona Sola 
 
Hola, me puedes decir lo que le ocurria al motor?? Saludos
 



 
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Mensaje Re: Se Revoluciona Y Se Desrevoluciona Sola 
 
Eso es una entrada de aire, o por los retenes o por las juntas, puede que hayas montado malamente la junta del carburador sin darte cuenta y esta se haya roto, montar estas juntas tiene su miga y sí son de las finas mas delicadas todavia.
 



 
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Mensaje Re: Se Revoluciona Y Se Desrevoluciona Sola 
 
Dwell te refieres a la de la tobera de admision con el cilindro? Si fuera reten lado embrague cual seria los sintomas? Muchas gracias
 



 
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Mensaje Re: Se Revoluciona Y Se Desrevoluciona Sola 
 
correcto, en las smallframes el carburador no va directo al carter o al cilindro, tienen una tobera o colector que los une, la unión del colector con el carter o cilindro (según modelo) sí lleva junta, puede darse el caso de que el colector esté rajado otenga alguna fisura, o simplemente esté flojo. el retén del cigüeña del lado del embrague da los mismos síntomas que una junta mala, la diferencia está en que quemas todo el aceite del cambio y sí lo llevas bien de nivel vas echando mucho humo y apestando a aceite quemado. El retén del lado del encendido no quema aceite ya que ese rodamiento se lubrica con el aceite de la mezcla y genera el mismo sintoma que una junta mala
 



 
Última edición por dwell el Vie 22 Sep, 2017 23:52; editado 2 veces 
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