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Registrado: Octubre 2014
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Mi Vespa: P200DS 80, 160´71,v125´65,150L´63. 150GS`67. V50 4V ¨66,75XL
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Re: Arranque 125L
poco a poco aprendemos de errores y con el método, "ensayo y error"
me respondo yo mismo a mi entrada:
1º No falta ningun cable en el plato de bobinas. solo salen dos cables. y tra slimpiar los componentes del plato de bobinas cambiar platinos y condensador la moto encendió sin muchos problemas. funcionaron luces y bocina.
2º despues de comprobar que encendía en varias ocasiones, comprobé que le costaba mucho mantener ralentí y se apagaba si no daba gas. pensé que era debido a un problema de carburador y que alguna junta no estaba sellando el alojamiento. cambié juntas y comprobé: igual.
cambie carburador: igual aunque algo mejor, pero el mismo problema. decidí hace lo que no quería hacer. Abrir el melón. cambiar retenes de cigueñal. y Voilá!: primer paseito con la 125L
sé que todo esto sucede con frecuencia , pero siempre esperas que le pase a otro. Abrir el melón por segunda vez en una restauración, sólo significa una cosa: que no has hecho los deberes.
ahora estoy liado con las conexiones. los esquemas que hice sirven para las luces y el claxon, que no es poco.
El problema es que tengo una toma de corriente, o un mal contacto que hacen que llegue corriente a cualquier zona de masa y den calambrazos. ya he jodido una bobina de alta. bueno dos bobinas. da un poco de verguenza, pero uno no deja de aprender. voy a recablear todo el sistema. y voy a pediros ayuda, porque no creo que sea un cable pelado. algo estoy haciendo mal y no me he salido de los esquemas electricos.
un saludo.
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