Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Alguien Sabe Sobre El Tema Del Regulador Para Controlar La Chispa Bujia, KITRONI...
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Alguien Sabe Sobre El Tema Del Regulador Para Controlar La Chispa Bujia, KITRONIC-CDI.. 
 
Hola buenas, hoy hablando con amigos vésperos, les he comentado que tenia el problema de picar biela al haber adelantado el calaje de la vespa.
Me han comentado que hay un regulador para controlar este tema y que según lo que le pidas a la vespa va modificando el calaje para evitar picado de biela y el típico ruido metálico al pasarnos

Me han comentado que se llamaba el producto KITRONIC y lo he visto en scoter -center.

¿Qué sabéis sobre este tema?? merece la pena?? mejora la fiabilidad??

¿Cuál es el mejor modelo y el que le vale a una px200 año 2.000?

GRACIAS.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Alguien Sabe Sobre El Tema Del Regulador Para Controlar La Chispa Bujia, KITRONIC-CDI.. 
 
del kiptronic no te puedo decir, pero yo he estrenado ayer uno de la marca HHP concretamenete el V6, le he puesto en modo carretera(curva 4) y estoy encantado, ahora solo falta que dure mucho. A comprueba que tu encendido es ducati, que estas CDI no valen para todos los encendidos, un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Alguien Sabe Sobre El Tema Del Regulador Para Controlar La Chispa Bujia, KITRONIC-CDI.. 
 
Tengo el Kytronik antiguo, puesto en una Cosa 200 del 91, con los agujeros en el filtro metálico y un chicle de 120.
La ganancia en bajos es lo mas notable, el arranque es muy bueno y, con mis 120 kg en cuarta supera las 6500 rpm. El motor se calienta mucho menos.
Te dejo un enlace como orientación, está en ingles.

https://www.mbscooters.co.uk/info/m...onik~s+283.html
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario