Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Bgm Big Box Pro
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Bgm Big Box Pro 
 
Hola a todos.Tengo una dilema con l escape para una Vespa 200 iris.El caso es que la moto va de origen y no sé si montar el bgm pro Big Box touring o el sport.El tema es que si le pongo el sport igual es mucho para esta configuración.Los que llevéis montados me podéis ayudar en mis dudas.Gracias y saludos a todos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Bgm Big Box Pro 
 
si la moto va de origen ponle el touring, tendras que subir el chicle de altas o te olvides, saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Bgm Big Box Pro 
 
Y si luego cambio cilindro un poco mejor(tipo polini o pinasco )me valdrá igual?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Bgm Big Box Pro 
 
si solo cambias cilindro si, si te metes en preparacion mas gorda no mejor el spor
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Bgm Big Box Pro 
 
El BGM Big Box Touring va fenomenal tanto para los cilindros de serie como para los kits de polini, pinasco y malossi sport sin tocar los cárteres y manteniendo el carburador de origen con chiclés de alta subidos, si te metes a encarar cárteres, válvula de admisión, cigueñal anticipado y carburador más grande ya ese escape estrangula demasiado en altas y no deja al motor desarrollar su máximo potencial, además de que puede ser perjudicial para la fiabilidad del kit. Ya tendrías que pasarte al Big Box Sport o a uno de tipo tubarro, dependiendo del nivel de preparación que hagas por supuesto.
 



 
Última edición por dwell el Vie 01 Sep, 2017 00:15; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Bgm Big Box Pro 
 
Os agradezco mucho vuestra ayuda.Gracias y saludos para todos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Bgm Big Box Pro 
 
Esta misma duda tengo yo, me apetece darle algo mas de vida a la vespa, la tengo de serie con los famosos agujeros, el escape vació artesano y chicle 120, no quiero trastear el cárter, el cilindro y pistón pues no me importaría.
Estoy por meterle el filtro vortex y un escape haber como queda, no quiero comprometer la fiabilidad ni tampoco hacer algo demasiado bestia que dispare el consumo, solo un poquito mas de alegría cuando salgo en las rutas con mi chica sobre todo en las rectas largas se mantuviese a 100 con eso me daría por satisfecho.
saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario