Ayuda Con Reparacion De Motor Vespa 150 GS Del 67
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Ayuda Con Reparacion De Motor Vespa 150 GS Del 67
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Buenas tardes a todos, soy Jesús nuevo en el foro, me presente hace unas horas y a ver si encuentro ayuda.
Tengo una vespa 150 gs del 67, y he tomado la decisión de cambiar cilindro y piston, ya que tengo que rectificar el que tiene, y asi gano algo mas de prestaciones, el cigueñal lo tiene nuevo, no tendra ni un depósito de uso, la cosa es que quiero ponerle un 177 polini, o algo por el estilo, o a ver que opinais ustedes que sois maestros de la materia, aqui ando un poco perdido, espero vuestra ayuda jeje muchas gracias, saludos
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vespasuper-125 [ Lun 28 Ago, 2017 18:39 ]
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Ayuda Con Reparacion De Motor Vespa 150 GS Del 67
Comentarios |
Re: Ayuda Con Reparacion De Motor Vespa 150 GS Del 67
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Bueno, pues por lo visto todos los kit de polini malossi pinasco etc, para el motor de la 150 gs, la mia por ejemplo, no es compatible por la admisión, que estos van directamente al cilindro, y los kit estos van todos admisión al carter.... Joer joer, se complica la cosa entonces... Si no hay alguna solución, tendre que rectificar.
Alguna otra solución aportación o algo que se pueda hacer?
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vespasuper-125 [ Mar 29 Ago, 2017 13:21 ]
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Re: Ayuda Con Reparacion De Motor Vespa 150 GS Del 67
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Cambia el motor. Un 200 o 125px. A partir de hay puedes hacer mas "cositas"
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Doc [ Dom 03 Sep, 2017 23:13 ]
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Re: Ayuda Con Reparacion De Motor Vespa 150 GS Del 67
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Muy buenas DOC, muchas gracias por responder, entonces con el motor que trae de serie, poquillas cosas se pueden hacer no? Al final he rectificado, se quedaria la medida del piston casi casi como el de la 160,se quedaria con 59mm o 60mm creo, , con eso, un escape, que todavia tampoco se el que le pondre, y subiendo chicles y si hace falta carburador, espero que alguna prestacion mas de! Ya ire contando, que creo que en poco dias me paso a recogerla, saludos
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vespasuper-125 [ Lun 04 Sep, 2017 22:26 ]
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Re: Ayuda Con Reparacion De Motor Vespa 150 GS Del 67
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Hay un cilindro Italiano de admisión directa, si estas dispuesto a. Gastar casi 300 leuros además del carburador y escape para ese bicho y unos buenos frenos de disco.Si no quédate con el que tienes y ponle un kit de carburacion con un 20/20 o un PHBG 19ds. Tendrás mejores prestaciones. Más si, pocas mas aunque las notarás,pero hablamos de una abuelita, que con sus reglajes y piezas de serie te da un sonido Flipante, yo tengo una 150gs, de serie. Ni pensar en cambiar prestaciones,solo limpiar y poner a punto. Para mí, no es cuestión de dinero. Es cuestión de mantenerme fiel a una época.
Saludos.
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Doc [ Mar 05 Sep, 2017 15:39 ]
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