Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
Fallo Electrico
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Fallo Electrico 
 
Hola, si te funde lamparas, seguramente tendrás el regulador de tensión en mal estado, está en el cofano izquierdo al lado del  rele de intermitentes.

Saludos, Candidin.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Fallo Electrico 
 
tafurero escribió: [Ver mensaje]
Se funden las lamparas, no gano para bombillas, pensaba que era un  cortocircuito,y creia tenerlo solucionado.
para mi desesperación, no es asi. No consigo dar con el problema.
Algún consejo??

te aconsejo qyue leas sobre alternadores , ahi se explica que es totalment normal que el voltaje aumente con el incrementoi de roracion del rotor de este. Tambien saber que es un regulador de tension , como funciona y para que sirve , si a al asalida del regulador no tienes una tension estabilitzada de 12_13 voltios , es que esta jodido , eso provoca que se fundan las bombillas , por ejemplo por sobretension.
Creo que tienes estropeado el regulador. Por lo que has estado describiendo es possible que te lo hayas cargado a base de cortocircuitos.
suerte.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Fallo Electrico 
 
Muy bueno el hilo.
Yo también tengo un problema de luces con mi 200 PX.
La delantera y la trasera iluminan y los intermitentes también, pero cuando conecto el intermitente derecho, la luz delantera parpadea también.
En la historia de la moto, creo que el anterior dueño le cambió algún conmutador por una caida que tuvo. ¿Puede ser que no le pusiera el suyo?.
Un saludo !
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Fallo Electrico 
 
Hola, puede ser eso que comentas primero hay que asegurarse que es su conmutador correcto si es así, cableado, revisa que todo este bien conectado en su sitio, yo empezaría por la parte de conexión del  relé de intermitencias al regulador.

En las vespas el que invento el sistema  eléctrico era un "genio" o un  "loco" según se mire.

Saludos, Candidin.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Fallo Electrico 
 
he hecho algunas averiguaciones...
Resulta que cuando compré mi TX 200 (antes dije que era px... error mio) la vespa tuvo un percance y le cambiaron la llave de luces del semimanillar derecho. Seguramente le pondrian la de una t5.
La cuestión es que la llave de luces de mi tx (que no lleva arranque eléctrico) es de 'luces fijas'.
Esto es... solo tiene dos posiciones y el botón del claxon (al arrancar la moto las luces siempre se encienden y el selector es de cortas-largas).
La cuestión es que llevo casi un mes preguntando y llamando a varios sitios de Murcia y nones... no hay manera.
He contactado con ciao-moto que en teoría son concesionario oficial Piaggio y allí me han dicho que ese tipo de llave está descatalogado y ni siquiera puede pedirse. Por contactar hasta he contactado con una web italiana de recambios [offizinatonazzo.it] pero tampoc ha habido suerte... parece que he llegado a un punto muerto.
¿Alguna idea de por donde puedo seguir buscando o algun taller especializado en clásicas que pueda tenerla de segunda mano?
Mil gracias y un saludo de antemano!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario