Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Kytronik Montado, Mejora Pero No Evita El Ruido De Grilleo Cuando Le Doy Caña.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje
Mensaje Kytronik Montado, Mejora Pero No Evita El Ruido De Grilleo Cuando Le Doy Caña. 
 
Hola buenas, con la idea de mejorar la vespita y su rendimiento pero sin añadidos o preparaciones fuertes. Le he montado el kytronik 2016. La moto ahora va muy bien en cualquier regimen, gana en fuerza de salida y en velocidad.

La idea de montarlo era porque despues de haber retificado el motor y realizado el rodaje, cuando se caliente y la paso de 70 km o subiendo acelero bruscamente suele hacer a veces un grilleo metálico en el motor (comprobado que viene del motor). Me ha dicho el que me ha montado el motor rectificado que es normal porque con la dilatación en los mtores rectiticado puede ser de los segmentos. PERO QUE NO PASA NADA NI SE VA A ROMPER EL MOTOR POR ESO.

He ahí mi miedo que gripe o se rompa el motor, porque si antes no hacia ese ruido y ahora lo hace es que no es normal.

Con el kytronic he conseguido que solo lo haga cuando le pide mucha potencia en cuestas o cuando vamos 2 en la vespa a mas de 70 km/hora.

¿QUE OPINÁIS SOBRE EL RUIDO?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario