Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Px 80 Elusso Con Unos Sintomas Un Tanto Extraños .
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Px 80 Elusso Con Unos Sintomas Un Tanto Extraños . 
 
Buenas tardes , quería comentaros lo que le ocurre a mi Vespa por si alguien sabe que es lo que puede estar pasando
restaure la Vespa en cuestión pero no toque el motor puesto que arrancaba muy bien y sonaba mejor pero al salir a rodar con ella en primera segunda y tercera estira bien pero en cuarta  si es cuesta abajo se pone a 80km/h pero cuesta arriba o en llano de 60km/h no pasa parece como que se ahoga ; le cambie el escape original por un Sip Road 2 y mejor en primera segunda y tercera pero en cuarta lo mismo le subi el chicle de alta y lo mismo  no se que puede ser  
 



 
Última edición por ZARK el Lun 07 Ago, 2017 09:30; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Px 80 Elusso Con Unos Sintomas Un Tanto Extraños . 
 
No tengo mucha idea de estas cosas (de vespas), pero toda una PX con 80 cc. no creo que ande mucho más de lo que dices. Como sabrás fue un invento de PIAGGIO para cumplir una determinada normativa alemana. De fábrica leo que le daban 80 km/h de máxima. Si comparamos con mi PX200E, en algunos sitios le dan hasta 110 km/h de punta (el propio manual del usuario) y en mi unidad (totalmente de serie salvo un escape IXIL) pues en ningunas condiciones (por larga que sea la cuesta abajo) llega a eso.
Luego está lo que "mienten" los velocímetros, el peso del piloto, agachado o no, etc. etc.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Px 80 Elusso Con Unos Sintomas Un Tanto Extraños . 
 
Buenos días Corradino , ahora mismo estoy plenamente convencido y comparto lo que me contestas en la respuesta no da mas de si un cilindro 80 cc , si es verdad que tiene un bache importante de  carburación de 3ª a 4ª se ahoga  pero supongo que será normal . Lo que no entendí muy bien lo del ( invento para cumplir con la normativa alemana )
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Px 80 Elusso Con Unos Sintomas Un Tanto Extraños . 
 
hola,

Pues lo típico, que si la moto tenía menos de un número determinado de caballos o de cilindrada, pagaba menos impuestos.
en wikipedia pone en italiano:
 Il 1981 fu inoltre l'anno del lancio della PX80E, con motore da 79,77 cm³ (alesaggio 46 mm, corsa 48 mm) con potenza di 5 kW a 6000 giri/min, destinata esclusivamente all'esportazione concepita per le norme di limitazione di cilindrata vigenti in alcuni paesi d'Europa

Lo bueno que tienes es que los vendedores alemanes (sip, scooter center, etc.) tienen todo lo que te pueda hacer falta, incluidos kits específicos para subir de cilindrada estas Px. http://www.scooter-center.com/es/product/7674415/target
 



 
Última edición por CORRADINO el Jue 24 Ago, 2017 15:44; editado 2 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Px 80 Elusso Con Unos Sintomas Un Tanto Extraños . 
 
Por descontado que los vendedores alemanes lo único que hacen es recibir mi dinero, no me dan comisión...
Tiene arranque eléctrico y/o engrase separado?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Px 80 Elusso Con Unos Sintomas Un Tanto Extraños . 
 
Buenos días , lo que no veo tan  normal es como  entre la 1ª,2ª,3º que estiran y revoluciona perfectamente y 4ª nada mejor no gastarla a menos que sea cuesta abajo porque si no se viene a bajo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario