Asunto: Consulta Sobre Tapas De Cilindro
Hola gente...saludos desde Argentina..Tengo una Px 150 arcobaleno 96 desde hace un año,me llamó la atención que este modelo viene con bujía de rosca corta y ésta traía de rosca larga..Al desarmar veo que tiene puesta una tapa de Originale,que viene para bujía larga...
Pregunto...es posible que no pueda alcanzar 90km por éste tema?..tengo unos puntos más de chicler 160/48 en baja y 160/ 105 en alta debido a que uso mezcla separada al 3%..le anulé el autolube..la puesta a punto está correcta,comprobada con la lámpara.Se que ambas tapas creo que difieren en el cubicaje..corta de nafta no está porque llegué a ponerle 110 para probar y sigue lo mismo, y de compresión está muy bien..hice rectificado y pistón nuevo,y el filtro de aire está limpio..
Salvo ese inconveniente el funcionamiento es pefecto..tendrían alguna sugerencia para éste tema?..desde ya será muy agradecida.

Saludos Horacio

Perfil MP  
Asunto: Re: Consulta Sobre Tapas De Cilindro
Hola Horacio
que carburador llevas?
como mides tu los chicles? como puede ser dos medidas : "160/48 en baja y 160/ 105 en alta"
lo normal es ohhh puede ser 105 en altas y un 50 en bajas
Esa expresion de "La tapa" eso es Mecanica o a que te refieres?

Tu te has hecho con informacion tecnica de ese modelo?

tienes idea de que grosor de junta de Culata llevas?
puedes averiguar segun datos tecnicos que velocidad alcanza ese modelo?
y de tubo de escape como anda el tema? engrasadito ohhh No?
lo tienes limpio de Residuos?
Esplica eso del Autolube y porque lo has pensado quitar

Saludos

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1158s (PHP: 56% SQL: 44%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado