Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Cosa 200, No Pasa De 95.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Cosa 200, No Pasa De 95. 
 
Mi "Cosa 200, no me pasa de 95-96 km/h, de marcador. Acelera de forma contundente hasta los 90.
Se puede decir que vamos siempre dos, pues soy bastante grande, peso casi 120 kg.
Cuento mas. Tiene los agujeritos del filtro metálico, eliminado el fuelle de la caja airbox. Un chicle de alta 120 y un encendido variable Kytronik.
Hace 1300 km que se rectifico. Soy el segundo propietario, los retoque los realice una vez pasados los primeros 1000 km de rodaje. La moto pasó a ser otra, sobretodo en aceleración. No se si antes corría mas. Mirando libros de taller, dan como V.maxima 87,4 Km/h
¿Es normal, parece que estas tienen un desarrollo mas corto o puede tener algún problema?.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cosa 200, No Pasa De 95. 
 
yo creo que si llanea a 95Km. es normal
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cosa 200, No Pasa De 95. 
 
La Vespa cosa creo recordar, no estoy muy seguro, tiene un desarrollo de marchas muy corto, igual que las 125-150, por eso no corre más de 95 por hora, puedes darte más que por servido de que te llegue a pillar esa velocidad, la ventaja del desarrollo corto es que a cambio de tener una velocidad máxima elevada tendrás una fuerza y par bestiales, de ahí a que te llegue rápido a la velocidad máxima con pasajero y pesando tu solito 120 kg, de seguro te hace el caballito en cuanto das un golpe de gas brusco sin tener tan siquiera que impulsar el morro de la moto para arriba.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cosa 200, No Pasa De 95. 
 
Gracias por vuestro conocimiento.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario