Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
PX Mal Calada O Mal Ajustada. AYUDA!!!
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje PX Mal Calada O Mal Ajustada. AYUDA!!! 
 
Buenos días a todos!!

Como bien sabéis tengo una Vespa PX 125 desde hace 2 años!! Es una maravilla de moto en la que estoy invirtiendo tiempo, aventuras y algún que otro dinerillo ya que mi hobby.
La semana pasada al salir del trabajo la arranque sin ningún problemas y me llamaron que entrara un momento a la oficina a mirar unas cosillas, pare la moto y al salir no había manera de arrancarla. Probé con arranque eléctrico, con la pata de arranque e incluso a capón. Ese día me di por vencido pensé mañana la miro. Al día siguiente hice las comprobaciones oportunas y no me llegaba chispa, os leí y comprobé la bobina de encendido estaba OK, Pick up estaba NOK (AQUÍ TENÍA EL PROBLEMA). Pedí las herramientas oportunas y fui a comprar el recambio original a Beltran Motos ( Un sitio algo mas caro de lo normal pero que tienen el repuesto que necesitas, original y con una atención amable). Ya tengo todo montado en mi Vespa y mi sorpresa es que al montar el encendido yo hice las marcas y monte todo como estaba. La moto arranca a la primera, se mantiene perfecta en ralentin pero al darle GAS a medio puño es como si llegara a su FIN!! necesito ayuda por favor sino la llevare a que me la regulen.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: PX Mal Calada O Mal Ajustada. AYUDA!!! 
 
Hola de nuevo!! ahora mismos en mi hora de comida en el trabajo adelante un poco el encendido entre las letras A  y  iT. Inicialmente estaba en  iT y era donde me estaba dando problemas. Al adelantarlo va de maravilla cuando salga del trabajo la probare haber que tal!! De todos modos prefiero ser prevenido y llevarla el lunes a un taller Llamado Riojim en Madrid para que haga una revisión y con una lampara estroboscopica ajuste en condiciones la moto.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: PX Mal Calada O Mal Ajustada. AYUDA!!! 
 
Mi PX-150 hace exactamente lo mismo, al llegar al 80% de gas, si sigues acelerando parece que se viene abajo, el calado esta justo en el IT.

¿ Lo has solucionado de modo definitivo colocando el calado entre la A e IT ?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: PX Mal Calada O Mal Ajustada. AYUDA!!! 
 
Hola, en las ultimas PX 200 el calado venia entre las 2 marcas pero desconozco si en la PX 125 también, lo suyo seria calarlo con una lampara electroboscopica.

Saludos Antonio.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario