Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Ruidos En El Motor, Al Ralenti
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Ruidos En El Motor, Al Ralenti 
 
Por si no envie, repito, tengo la vespa 200DN, que desde hace 3 años que restaure me funciona bien, ultimamente al ralentí produce un fuerte ruido como de engranajes desgastados ó sueltos, sin embargo cuando va en carga suena normal, si se puede antes de desmontar el motor, me gustaría tener una opinion.

gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ruidos En El Motor, Al Ralenti 
 
Nivel de aceite caja cambios
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ruidos En El Motor, Al Ralenti 
 
Hola, estoy con Kike que tiene nivel valga la redundancia.   

Saludos, Candidin.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Identifica Tu Vespa (nº De Motor Y Nº De Chasis) N De Motor Dn 515464, Chasis DN9523496 
 
No se si envie el mensaje con mi problema, repito, problemas de embrague, es un embrague nuevo que lleva unos 4000km. funcionando bien, ahora he reparado el motor sustituyendo rodamientos, retenes, cruzeta, etc lo he hecho porque al ralenti producia unos ruidos que no los podía aguantar, el caso es que el motor suena perfecto, arranque a la primera y tira fenomenal, pero al desenbragar pega un golpe tremendo, y va duro al cambiar de marchas, he desmontado el embrague, le he limado la cazoleta para eliminar algunas rebabas donde se deslizan los discos, por si se atascaban, los discos estan como nuevos, que puedo hacer, quitar un disco?, puede ser algo del piñon elastico??

Saludos y gracias por anticipado

josetxo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Identifica Tu Vespa (nº De Motor Y Nº De Chasis) 
 
[quote user="Josetxo" post="85780"]No se si envie el mensaje con mi problema, repito, problemas de embrague, es un embrague nuevo que lleva unos 4000km. funcionando bien, ahora he reparado el motor sustituyendo rodamientos, retenes, cruzeta, etc lo he hecho porque al ralenti producia unos ruidos que no los podía aguantar, el caso es que el motor suena perfecto, arranque a la primera y tira fenomenal, pero al desenbragar pega un golpe tremendo, y va duro al cambiar de marchas, he desmontado el embrague, le he limado la cazoleta para eliminar algunas rebabas donde se deslizan los discos, por si se atascaban, los discos estan como nuevos, que puedo hacer, quitar un disco?, puede ser algo del piñon elastico??

Saludos y gracias por anticipado

josetxo[/
No soy un gran entendido, pero te doy mi opinión. Lo del golpe debe ser del conjunto elástico, ya que digamos la marcha entra en seco, sin amortiguar (a poco que un muelle esté gripado). Lo de la dificultad al cambiar puede ser del propio eje (la cazoleta como dices) o tb del conjunto elástico (que parezca que se quede cogido pero en realidad sea que cuando entra la marcha que sea, entre de golpe).
Ya nos contarás.

Saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ruidos En El Motor, Al Ralenti 
 
Lo suyo primero es eliminar de los discos de embrague las cabezas de forma de T, es decir, los discos de corcho tienen en su terminación, como una forma de T para deslizar en la cazoleta, Lima lo que hace la Transferencia y déjala en I.
Si no se soluciona, es el elástico
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario