Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Puesta A Punto De T5 Después De 4 Años Parada
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Puesta A Punto De T5 Después De 4 Años Parada 
 
Buenas gente!
Tengo en el punto de mira una T5 muy guapa ella, pero que lleva 4 años parada sin usarse porque el dueño no saca tiempo. Quiero decir con esto que no está parada porque tuviera ninguna avería ni nada. Cuando se paró, andaba perfectamente.

Mi duda es: si la cojo yo, qué debería tener en cuenta para ponerla a punto? Soy muy novato y encargaría a algún taller el trabajo, pero me gustaría saber qué tendría que esperar que hicieran en el taller. Se me ocurre: cambiar los filtros, las juntas y retenes, limpiar quizás el depósito de gasolina, cambiar la bujía por supuesto... Más? Qué riesgos tiene el que haya estado tanto tiempo descansando?

Muchas gracias de antemano!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Puesta A Punto De T5 Después De 4 Años Parada 
 
Hola Feber, lo que yo haría:

Vaciar deposito con la gasolina vieja (mirar que el deposito este limpio), poner nueva, con su mezcla al porcentaje adecuado.
Limpieza de carburador y filtro de aire
Cambiar aceite del carter motor
Cambiar bujía
Engrasar cables
Cambiar neumáticos y camaras
Revisar luces

Esto para la priemra puesta en marcha, despues  poco a poco ella ya te ira pidiendo cosas y si todo va bien pues ya está.

Olvidate de juntas y retenes por el momento, pues esas operaciones implica abrir motor con el trabajo (o gasto) que conlleva.

Saludos, Cándidin.
 



 
Última edición por Candidin el Mié 28 Jun, 2017 23:08; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Puesta A Punto De T5 Después De 4 Años Parada 
 
Gracias por los apuntes!