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Re: Itv Pasada Y Vespa Parada
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Hola yo primero limpiaría la bujía y comprobaría que hay chispa, a comprar siempre se esta a tiempo.
Saludos, Candidin.
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Candidin [ Lun 26 Jun, 2017 20:31 ]
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Re: Itv Pasada Y Vespa Parada
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si la bujia estaba muy negra es que la llevas demasiado rica la mezcla por eso se puede haber estropeado la bujia, limpiala y mira si tiene chispa, si se ha comunicado no la tendras, despues tendrias que carburar la moto de manera que la bujia salga de cafe con leche ,(para mi gusto un poquito mas de cafe que de leche) en cuanto al cinco por ciento me parece demasiado aceite pero no estoy seguro de que porcentaje debe llevar esa moto, un saludo.
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Josue [ Lun 26 Jun, 2017 20:50 ]
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Re: Itv Pasada Y Vespa Parada
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Gracias a los dos, he limpiado la bujia y arranca a la primera
Le pongo el 5% segun el libro de mantenimiento pero no se si será mucho ja ja la verdad es que cuesta mas casi el aceite que la gasolina.
Para carburarla debo afoojar media vuelta el tornillo de mezcla gasolina-aire hasta que salga cafe con leche,
pero tengo que apretar o aflojar el tornillo del ralenti? Y el del cable del acelerador como lo llevais?
Graciassss
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Berme312 [ Mar 27 Jun, 2017 09:57 ]
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Re: Itv Pasada Y Vespa Parada
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Hola, yo tengo una 125s de 1960 y le pongo la mezcla al 4%, con los aceites de hoy en día leí por el foro que era más que suficiente.
Si el carburador que tienes es como el mío, cosa que no sé (yo tengo un Dellorto UA19S1) tienes que apretar el tornillo del aire del carburador hasta el tope (sin pasarte para no pasarlo de rosca) y aflojar una vuelta y media para empezar a carburar. No es el tornillo del ralentí es el tornillo de regulación de la riqueza de la mezcla aire-gasolina. En estos carburadores cuanto más flojo está el tornillo más aire deja pasar por lo que empobrece la mezcla.
Después de restaurar la mía al principio me salía la bujía aceitosa y negra pero era porque al montar el motor de cero (cojinetes, retenes, etc...) yo le metía bastante aceite 2T para introducir los retenes y cojinetes en sitio, después de usarlo un poco todo vuelve a su sitio. Te digo esto porque pueda que tengas bien la carburación pero el motor tenga restos de aceite que tiene que quemar poco a poco.
Última edición por Xuskie el Dom 09 Jul, 2017 23:17; editado 1 vez
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Xuskie [ Dom 09 Jul, 2017 23:15 ]
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Re: Itv Pasada Y Vespa Parada
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Ok, muchas gracias la bajare la mezcla al 4%, limpie la bujía y arrancó a la primera, luego al rato volvio a pararse. He puesto la bujía nueva y no hay problema. Miraré por el foro como carburarla a ver si hay suerte
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Berme312 [ Dom 16 Jul, 2017 09:36 ]
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Re: Itv Pasada Y Vespa Parada
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La.mezcla al 5% era por que los aceites de antaño no tenían la calidad que los actuales, si esta nueva nueva, llévala al 3,5 o 4 los dos primeros depósitos, y luego, ya bajas al 3.
Revisa primero chispa, si hay chispa, revisa que llegue gasolina a la cuba del carburador, y si llega, chicles y encendido. Si todo ok, arranca
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kike_sg [ Lun 17 Jul, 2017 11:10 ]
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Re: Itv Pasada Y Vespa Parada
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He seguido vuestras recomendaciones y parece que todo ok.
Tambien parece que aunque tocase el tornillo del la riqueza del carburador, este esta flojo y al arrancar la vespa se enroscaba solo entero y hacia engordar la mezcla, lo he arreglado poniendo un poco de cinta aislante para fijar en su posición el tornillo con la contratuerca
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Berme312 [ Dom 13 Ago, 2017 09:17 ]
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Re: Itv Pasada Y Vespa Parada
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Ah y muchas gracias por las respuestas!!!!
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Berme312 [ Dom 13 Ago, 2017 09:18 ]
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