Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
No Soy Quien A Regular El Carburador
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje No Soy Quien A Regular El Carburador 
 
Lo desmonte limpie chicles y volví a colocar en la moto con sus 2 juntas.
Apreté a tope los tornillos de regulación de mezcla y de ralentí y afloje 2 vueltas el de regulacion de mezcla.

Arranque y estaba revolucionada por lo que afloje el de ralenti un poco.
Di una vuelta con ella y al calentar estaba revolucionada por lo que afloje otro poco y seguia revolucionada unos segundos hasta de bajo y se calo.
Arranque de nuevo y aprete un poco, revolucionadisima....afloje ralenti perfecto acelere un poco y se queda como revolucionada otra vez sin llegar a bajar. afloje otro poco el tornillo y calada.


Nose que me puede estar pasando que aflojo se cala aprieto revolucionadisima y estoy hablando de que de estar apretado a tope el tornillo del ralenti igual solo lo afloje 3 vueltas no mas y se llega a calar
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: No Soy Quien A Regular El Carburador 
 
Hola,
Revisa bien que has colocado todas las juntas, y has apretado bien los tornillos, tampoco te pases con el apriete, puedes fisurar una junta . romper algo sin darte cuenta, pues no se ve.Hazte cargp qie el carburador es una aleación de aluminio, es fácil rajarlo sin darte cuenta y no verlo. Los tornillos de regulacion, debes dejarlos apretados, incluso uno que lleva detrás del carburador, a ese en concreto, aprietalo con tiento, una vez concluido, dale una vuelta de retroceso.
Revisa que no tienes entrada de aire nada mas por el fuelle, que es un tubo negro con forma de muelle, que conecta el bastidor de la  moto con el carburador, y observa en éste que no tiene fisuras, revisalo, ya que de existir el colarse aire te va a dar la lata.A mi me huele, que tienes una entrada de aire masiva.
Ya me cuentas.

Fran.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: No Soy Quien A Regular El Carburador 
 
Antes de desmontarlo ya estaba revolucionada ?? Lo digo porque puede ser que se te haya ido un reten
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: No Soy Quien A Regular El Carburador 
 
antes de desmontarlo al parar en un semaforo estaba revolucionada y de repente bajaba y se llegaba a calar.
Ahora despues de apretar a tope y quitar vuelta y media al tornillo del aire y intentar regular con el tornillo del ralenti me pasa eso.
Puede pasar eso por no haber puesto la goma donde el tornillo de regulacion del aire el que se aprieta a tope y se le quita uno o 2 vueltas.
Es la unica entrada de aire que creo tiene si le pongo esa goma puede influir tanto.
Nose ya me decis.
Probare esta tarde
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: No Soy Quien A Regular El Carburador 
 
Retenes cigüeñal.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: No Soy Quien A Regular El Carburador 
 
Hola, soy de la opinión de Gafin, tiene toda la pinta de retenes de cigueñal.

Saludos, Candidin.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: No Soy Quien A Regular El Carburador 
 
Os dejo tb mi problema, el motor es un motor recién montado, con rodamientos y retenes nuevos, estoy intentado carburarla (Vespa Pk con cilindro Malossi encarado y carburador PHBL 24 con chicle 100 de altas, el de origen), pues bien, he llegado hasta el punto de que arranca, pero tanto si esta caliente como fría, con el starter accionado... ya os digo, los retenes son nuevos y comprobé que estuvieran bien montados... me imagino que por ahí no haya entrada de aire. Si me podéis ayudar... gracias!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: No Soy Quien A Regular El Carburador 
 
Hola FranJavier, si animo de ofenderte no crees que hubiera sido mejor abrir un tema para tu PK que no ponerlo aqui que se trata de una T5, al final acabaremos todos locos.

Después tus dudas son muy vagas, PK cual?, Primavera, PKS?, PK-XL? Malossi que cilindrada?, admisión de que tipo? y por ultimo donde está el problema? no puedes carburarla? se para? no arranca bien?

Te recomiendo que abras un post con tu propio problema.

Saludos, Candidin.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: No Soy Quien A Regular El Carburador 
 
Claro... llevas razón, perdonad por no especificar con claridad más detalles (tampoco me fijé en la parte de la izquierda donde viene el modelo del usuario). Yo creo que fue el miedo a lo de los retenes y yo pensé: "¿será mi caso el mismo?".
¡Gracias!
 



 
Última edición por FranJavier el Lun 03 Jul, 2017 21:43; editado 2 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario