Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Chorro De Arena
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Chorro De Arena 
 
Hola a todos,
Estoy restaurando un 200 DN desde 0, he cambiado todo lo desgastable del motor, juntas, retenes, rodamientos, gomas, piñon, embrague, muelles,piston, etc. En breve cerrare el motor y cruzare los dedos para que arranque ya que compre esta moto tras 10 años parada por una avería.
El caso es que el siguiente paso es meterme con el chasis. Este esta bastante bien en cuanto a golpes y abolladuras, pero esta repintado malamente. He pedido presupuesto para chorrearlo con arena y el tipo me ha dicho que con arena no se puede hacer porque daña el chasis ya que la arena coge mucha temperatura y provoca no seque tensiones internas en la chapa, total que me ha dicho que lo haría con silicato de aluminio y me sale la gracia por 200€.

Es verdad lo del chorro de arena convencional??
Alguna experiencia con esto.
Creo que me decantaré por disolvente, disco de cerdas metálicas y mucha paciencia.

Un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Chorro De Arena 
 
A mi me lo hicieron con chorro de arena y me costó 70 euros.

Se queda perfecta y saneada, aunque al pintor no le hizo mucha ilusión, porque tuvo que trabajar mas con el tema del aparejo...

Un saludo.
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Chorro De Arena 
 
Eso es lo que he escuchado, que hay que currar más para igualar la superficie. Lo que tenia pensado es hacer yo ese trabajo de aparejar y arreglar pequeños bollos de la chapa para llevarle al pintor la moto lista para pintar.
Aunque para que haga eso aun queda mucho tiempo porque me estoy dedicando a resucitar el motor.

Y justo ahora que lo tengo montado y con todas las juntas, rodamientos y retenes cambiado al accionar la biela de arranque cuesta bastante mover el pistón, como si la succión que produce no lo dejara moverse bien y poco a poco vence y ya hace el movimiento normal.
Me tiene un poco mosca.

Alguna idea del porque del problema

Muchas gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario