Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Presentación De Mi Px200 Y Duda
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Presentación De Mi Px200 Y Duda 
 
Hola soy un compañero del noroeste, vivo en Pontevedra y os sigo desde hace mucho tiempo y desde mi punto de vista este me parece el mejor foro de Vespa que hay, y he leído muchos. Os sigo desde incluso antes de tener mi vespa... tengo una PX 200 iris del año '88. Blanca perla.
No consigo poner fotos en el tema... lo hago desde el móvil y es mi primer post    cuando me ponga al día subiere unas cuantas...

Tengo un duda a ver si me podéis ayudar... el caso es que tengonla moto restaurada de chapa y motor... retenes, juntas casquillos, todo nuevo y todo de serie. El mes pasado me tire al río y le puse un escape malossi (power exhaust black creo que es el nombre del escape malossi para la PX), busco ese sonido característico de las vespas  de 2T, tipo a moto de cross, para entendernos... pues nada, es exactamente lo que no tengo suena como a de serie pero más alto y da castañeos pero no son ese sonido que busco... o algo se me escapa o no se...

Podéis echarme un cable?? Será cosa de carburación?? De chiclés? Llevo un 120 ahora mismo, vivo al lado del mar.
Antes de meterme en gastos grandes e innecesarios optaría por un venturi de polini o hacerle los agujeros famosos al filtro de aire pero lo que busco es durabilidad del motor y ese sonido que enamora, el resto pues no estoy muy por la labor de prepararla a gran escala.

Algún consejo??

Saludos y gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Presentación De Mi Px200 Y Duda 
 
Image
Aquí os dejo una fotillo para que le deis el visto bueno
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Presentación De Mi Px200 Y Duda 
 
si solo has cambiado el escape, debes mirar la carburacion seguramente tengas que subir un poco el chicle de altas, eso te lo dira el color de la bujia, mira en el foro hay agunos pos sobre carburacion y color de bujias perfectos y hazlo pronto o puedes tener problemas desde el desgaste excesivo de los segmentos hasta un posible enganchon del piston, un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Presentación De Mi Px200 Y Duda 
 
Solo puse el escape y ajuste un poco el ralentí... no soy buen mecánico (no hace falta asegurarlo) pero donde compre el escape me recomendaron dejar el chiclé 120... yo casi diría que quiere uno más grande...
El tema bujía tiene color marrón tirando a oscuro, no sé si eso está bien o mal.

Muchas gracias, probaré a ver qué tal sino tenía previsto meterle un venturi de polini o un airbox pinasco
Qué opináis??
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Presentación De Mi Px200 Y Duda 
 
si lo le haces nada al cilindro y piston poco vas a ganar, quizas solo consigas gastar mas gasolina, saludos, el color de la bujia debe ser cafe con leche y tienes que probar en bajas, media y a tope este es el mas peligroso di te sale clara mira el pos de carburacion para salir de dudas.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Presentación De Mi Px200 Y Duda 
 
Igual en vez de irme a grupo térmico lo que hago es montar un pistón de 68 con y adaptar cilindro además de transfers y así pero me gustaría tenerla lo "más de serie posible pero con ese sonido"

A ver qué me decido... gracias x la respuesta

Saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario