Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Mi P200E Ratea
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Mi P200E Ratea 
 
Buenos días. Acabo de terminar de restaurar esta Vespa P200E y la verdad es que va todo muy bien excepto que ratea al estirar la 1ª y 2ª marcha. No ocurre lo mismo en 3ª y 4ª. He calado el encendido como marcan los manuales, he limpiado el carburador, lo menos 5 veces, la bujía es nueva, cierto es que lleva segmentos nuevos así como juntas, rodamientos, embrague...... Todo lo que tiene desgaste esta cambiado.
No he tenido tiempo para rodarla ya que la moto esta dada de baja y tengo que hacer los tramites para darla de alta. No es la primera a que le hago lo mismo y esto no me había pasado con anterioridad.
¿Tenéis alguna idea para sugerirme?
 Image  Image
Image
 



 
Última edición por Yon el Lun 05 Jun, 2017 16:39; editado 3 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi P200E Ratea 
 
quizas pueda ir un poco gorda la mezcla, comprobaste el color de la bujia?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi P200E Ratea 
 
Al limpiar el carburador cambiaste la aguja de la cuba por una nueva? si no lo hiciste puede estar ahí el problema.
Llevas el motor de serie o algo modificado? puede que tengas los chiclés demasiado grandes si llevas algún tipo de preparación.
Que tamaño tienen los chiclés de alta y de baja en numeración? para la 200 de serie deben ser altas 116/be3/160 y bajas 55/160
Puede que los lleves escariados y no lo sepas, tendrás que medirlos con un calibre especial de chiclés si fuera así.
Puede que el problema esté también en el encendido, ¿es nuevo? cual has montado?, el ducati con la bobina azul o uno chinorri que montan las px modernas que llevan limitador de rpms?, necesitamos mas datos para poder aproximarnos lo máximo posible al diagnóstico de tu avería
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi P200E Ratea 
 
Buenas
Lo primero gracias por responder.
La aguja de carburador es nueva, bujía nueva, chicles originales, la única diferencia es qu e limado un poco la unión de los cárteres para q el flujo de aire no forme remolinos.
Por lo demás todo original
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario