Re: Admision Para Vespa T5
Hola, y que sentido tiene montar el 28? un carburador más díficil de carburar que el original además del kit de starter y la tobera. Ten en cuenta que solo cambiando el carburador no vas a tener demasiada ganancia si no va acompañado de un buen escape, además de los correspondientes chicles para el carburador y bujía apropiada y alguna cosa más como desarrollos y culata, vamos una preparación en toda regla. Y por supuesto saber carburarla.
La moto va bien? si es así sigue mi consejo "si va bien no la toques".
El cilindro a 61 seguramente será de cilindrada 152 cc. (Polini-hierro) y con ese cilindro debería andarte más que bien, ya que con el de serie ese modelo ya camina mucho, aunque también es el más delicado de todos los modelos de 125.
http://www.sip-scootershop.com/es/p...152cc+_14000570
Aquí te aconsejan el de serie para ciudad y el 28 para rutas, pero ten en cuenta que ellos lo que quieren es vender, cuanto más cosas mejor, €€€ y más €€€.
Si monta un 152 seguro que el anterior propietario ya tubo en cuenta chicles, filtro y escape, aunque no esta demás que les des un vistazo, porque quizás su preparación se quedo a medias y puede ocasinarte problemas de fiabilidad en un futuro, es lo que tiene el tuning llevado a ciertos extremos.
Saludos, Cándidin.