Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Consejos Para Alegrar La 125n
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Consejos Para Alegrar La 125n 
 
Hola, muy buenas, viendo lo bien q me ha ido con la información q he conseguido en el foro con la restauración/preparacion de mi lambretta,GRACIAS ENRIQUEEEE, pues aquí estoy de nuevo para pedir consejos he ir aclarando ideas para cuando me ponga con la 125n, espero q por otoño, dios me oiga..... y la parienta no.
Mirad mi idea es mantener las partes originales, pues eso originales y a él motor original cambiarle retenes, rodamientos, juntas etc, etc,
Peeeero viendo q es del 56,q tiene 3 marchas, leyendo por hay q van tan justas y, lo más importante, teniendo un segundo motor      , pues me planteo alegrar ese segundo motor.
No quiero hacer un avión, es llanta 8 y eso impone limitaciones como la frenada. Solo quisiera q vaya al menos como mi 150s serie 2, vamos q mantenga los 80 y sea capaz de alcanzar en condiciones favorables los 95.
No se q posibilidades reales hay de mejorarla, encendido a 12v, motor, amortiguación....me gustaría escuchar todas las opciones, si es q las hay.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Consejos Para Alegrar La 125n 
 
Motor de bocolo? Si no es así, yo llevo el 150s con ruedas de 8pulgadas.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Consejos Para Alegrar La 125n 
 
Si, tiene el bocolo suyo q viene en papeles y otro q tengo completo también, q es el q pretendía mejorar.
Es q se le puede adaptar un 150?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Consejos Para Alegrar La 125n 
 
Si.... Venden el acople necesario para sustituir bocolo por motor de estructura actual, pero dudo que pases la ITV.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Consejos Para Alegrar La 125n 
 
Ummmmmm,la idea es restaurarla con el original y pasar Itv, pero lo del soporte tengo q sopesarlo, cambiar motor cada 2 años tampoco es una odisea ...., sabes dónde puedo echarle un ojo a ese soporte yyyyyy, si se puede mejorar el bocolo, por q he visto por ejemplo encendido electrónico para bajo faro, pero para la mía no, motor V56, no sé si le valdrá el mismo, tb he visto escape sip y adaptaciones para carburadores modernos, algo es algo, pero no sé si hay algo más por hay.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Consejos Para Alegrar La 125n 
 
Aaaaaaaa y muchas gracias por tu interés.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Consejos Para Alegrar La 125n 
 
En scooterclasico.com, lo tienes, en el apartado correspondiente de tu moto. luego hay que quitar el filtro del motor moderno por que chica con el chasis.
Mejorar un motor de combustión, se basa en aumento de "comida".
Me.emplico, aumento carburador, diámetro del cilindro ( rectificando a último o penúltimo sobremedida, más si aumentas la relación de compresión, también influye.
Encendido electrónico, me imagino que vale. Pregunta en scooterclasico
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Consejos Para Alegrar La 125n 
 
Gracias kike_sg, iré mirándolo con calma , ya he encontrado lo del soporte q comentaste para adaptar un motor moderno, tb lo valoraré después de ver cómo va el bocolo, muchas gracias ya iré poniendo por aquí lo q vaya haciendo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Consejos Para Alegrar La 125n 
 
Bueno después de haber estado un tiempo mirando aquí está todo lo q se le puede poner a un bocolo, lo dejo a titulo informativo, pues ya es cuestión de cada uno ver si se gasta el pastizal en mejorar un motor muy antiguo o por el contrario se ahorra dinero poniendo un motor moderno con el soporte correspondiente peeero perdiendo encanto, lo dicho q cada uno haga lo q crea conveniente

http://www.scooter-center.com/es/pr...VB1T+VGL1T+VL1T

http://www.scooter-center.com/es/pr...1+VL2+VL4?meta=

https://www.emporiodelloscooter.com....74.gp.25874.uw

https://www.emporiodelloscooter.com...5.74.gp.8349.uw

https://www.emporiodelloscooter.com....74.gp.26228.uw

http://www.scooter-center.com/es/pr...1955+1959?meta=



Solo faltaría escape..... a gusto del consumidor.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario