Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Ayuda Escape Pk125xl
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Ayuda Escape Pk125xl 
 
Chicos tengo una duda!! Ya tengo la pk125xl casi a punto, después de la locura de restaurarla tornillo por tornillo, sólo ha salido a pasear un par de veces y noto que se ahoga un poco...como ha estado 26 años parada (no es broma) tendrá el escape lleno de porquería.

Aparte de limpiarlo, quería ver que posibilidades hay de cambiar el escape y cuales habéis probado que sean homologados, y que no tenga que cambiar carburador, ni sacarla mucho de su "originalidad".
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ayuda Escape Pk125xl 
 
Hola Garibolo

Dices que has restaurado el motor pero ¿has limpiado el carburador?

Si quieres un escape discreto -va debajo del chasis, como el original- y no muy racing -aunque no está homologado- tienes el sito plus. Te dará algo más de fuerza y velocidad (5 kms). Hace un ruido muy parecido al de casa y no suelen poner problemas en la ITV.


Un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ayuda Escape Pk125xl 
 
El carburador lo he dejado como los chorros del oro!! jeje. De verdad que lo de restaurar tornillo por tornillo no es broma, creo que llegó un momento en que el que a mi padre y a mí se nos fue la cabeza...he llegado a cambiar fundas de cables después de haberlos montado y ajustado, porque se había hecho un pelón en el plástico de la funda....Esto es una droga... Vale miraré lo del sito plus a ver que tal. Gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ayuda Escape Pk125xl 
 
Comprendemos todos lo que dices. Eso es lo que por aquí se conoce como la lógica del "po ya que...". "Po ya que restauro...", "po ya que abro el motor...". Yo he gastado una pasta en la restauración de mi pks bajo esa filosofía, pero no me arrepiento porque la sensación de hacer todo eso a nuestras vespas y que luego arranque es, sencillamente, indescriptible. Especialmente para los que nunca antes habíamos tocado un motor.


Un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario