Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Hacer Motor Vespa Px 200
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Hacer Motor Vespa Px 200 
 
Buenas, tengo una vespa PX200 del año 2002, tiene 60000 km, se ha roto el eje de la rueda trasera (donde va atornillada la rueda que por el lado de dentro están los piñones), con los kilómetros que tiene y teniendo que abrir el motor para realizar la reparación quería aprovechar y hacerle el motor, tengo un presupuesto de mas menos 500euros.
me podríais aconsejar de las cosas que habría que sustituir para que no tuviera que preocuparme durante algún tiempo.
un saludo y gracias.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Hacer Motor Vespa Px 200 
 
Todos los retenes, todos los rodamientos, la cruceta, los muelles del elástico y todas las juntas y tóricas. Cambiando eso ya no tienes que abrir el melón por lo menos en 30 años. El como esté el cilindro ya es otra cosa aparte.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Hacer Motor Vespa Px 200 
 
Manute escribió: [Ver mensaje]
Buenas, tengo una vespa PX200 del año 2002, tiene 60000 km, se ha roto el eje de la rueda trasera (donde va atornillada la rueda que por el lado de dentro están los piñones), con los kilómetros que tiene y teniendo que abrir el motor para realizar la reparación quería aprovechar y hacerle el motor, tengo un presupuesto de mas menos 500euros.
me podríais aconsejar de las cosas que habría que sustituir para que no tuviera que preocuparme durante algún tiempo.
un saludo y gracias.


Buenas noches, yo ademas de lo que se comenta te acosenjo le cambies los topes de goma del piñon de arranque para que no te golpee en el carter por dentro, discos de embrague y los sineblocks del eje principal y el del amortiguador , eso con los kms que dice que tiene estarán malos y verás como bajan mucho las vibraciones.
Si ptienes posibilidad que te pongan cables nuevos en el stator, se suelen cuartear y te da dolor de cabeza y es relaitvamente fácil.
Juntas y aguja nuevas en el carburador.
Te va a sobrar dinero si lo puedes hacer tu mismo.

Saludos.
 



 
Última edición por AMO el Jue 30 Mar, 2017 21:49; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Hacer Motor Vespa Px 200 
 
Pero con esos km no creéis que merecerá la pena cambiar embrague y cilindro y pistón? Pregunto porque no tengo ni idea  
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Hacer Motor Vespa Px 200 
 
Hola, además de lo que comentan los compañeros añade también el piñon de arranque.
En cuanto a tu duda del cilindro y pistón depende de su estado y unos discos de embrague nuevos y el empujador de la tapa no le vendría mal, aunque todo eso puede sustituirse sin abrir el motor.

Saludos, Candidin
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario