Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Que Velocidad Es La Normal??
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Que Velocidad Es La Normal?? 
 
Hola chicos, tengo una pk125xl, y después de dos años, por fin la he podido sacar a la calle, y que mejor forma de estrenarla que en plenas fallas (menos el asiento que está camino del tapicero)...Pero bueno, el tema es que como nunca he llevado otra, hay cosas que no sé si son normales.

La moto está entera de casa, escape y carburador requetelimpios de la semana pasada, tensión del embrague comprobado,bujía nueva, el tubo de la gasolina cortito y sin burbujas...Vamos todo lo que os he ido leyendo he ido comprobando...
Pero no sé si es normal que no pase de 80 km yendo solo (peso unos 75kg), y que cuando estoy sobre los 80 km/h noto que el motor no ha estirado del todo, pero si acelero más se ahoga. Como lo veis, es normal?? Le estoy pidiendo mucho? Con el primer depósito entero he hecho sobre los 110 km. y me parece poco también. Como lo veis vosotros??
 



 
Última edición por Garibolo el Lun 20 Mar, 2017 18:05; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Que Velocidad Es La Normal?? 
 
Buenas.

Tengo una FL 125 y cogía 80 o 90 si el viento era a favor, pero lo normal es que no pasara de 80.

En el banco de potencia daba 5cv reales a la rueda.


Tras trabajar la carburación, adaptando un 21 dellorto, sin tocar nada más, ha pasado a tener 7cv, con 1000 vueltas más.

Ahora en autovía coge 95, y agachándote pasa de 105
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Que Velocidad Es La Normal?? 
 
Muchas gracias!! y el consumo que tal??? es que me parece que es una pasada el mio...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Que Velocidad Es La Normal?? 
 
Aún no he medido el consumo. Voy a llenar un tanque, apuntar kilómetros y cuando rellene sabré el consumo exacto.


Hoy por ejemplo me ha pasado la aguja de 110 con viento a favor.


Por los datos de velocidad real tomados en el banco de potencia, deberá estar en torno a 100Km/h, ya que a esa velocidad la potencia desarrollada por el motor es de unos 4,3cv
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Que Velocidad Es La Normal?? 
 
Hola, supongo que ya has tenido todo el verano para comprobarlo... las PK125XL en su estado normal, se suelen mover en torno a los 70-75-80 km/h de velocidad media mantenida en ruta, dependiendo de si estan mejor o peor.
Tengo tres y te aseguro que las diferencias entre ellas son muy pequeñas.

Sobre todo no te dejes confundir entre "la velocidad en ruta que puede mantener de manera alegre" y" la velocidad punta que puede alcanzar a tumba abierta, cuesta abajo y con el aire en el culo", esta ultima velocidad no es real, no puede ser referencia.
Fiate mas de lo que consigue la moto por sus propios medios.

Yo le hecho un tubo de castrol y 5 litros de Gasolina 95, estoy en mezcla al 2.25% creo, y con eso estoy haciendo siempre 120-140 km, dependiendo de si la he apretado mas o menos.


Por si te sirve de ayuda o para tener una referencia mas.

Un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Que Velocidad Es La Normal?? 
 
El consumo sigo sin medirlo.

La velocidad, ahora con un gianelli, puedo mantener perfectamente 90 de marcador, viento en contra incluso.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario