Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
PX 150 2011 Ayudaaaa
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje PX 150 2011 Ayudaaaa 
 
Hola, a ver si me podéis ayudar...tengo una PX 150 descatalizada, la llevo con un sito standard y chiclé de bajas 55/160 y columna de alta 160/BE3/102, con 2 vueltas de tornillo de mezcla. Pues bien, la moto con esta combinación siempre me ha ido más o menos bien, pero después de estar unos meses parada, fui a dar una vuelta el otro día con ella, y al salir en los semáforos se me ahoga, y cuando consigue salir acelerando mucho, metes segunda y vas en segunda y la dejas caer al intentar acelerar se ahoga de nuevo. Solo va bien si vas con el aire aire/estrangulador sacado....pero esto me ha pasado después de estar unos meses parada...antes no la pasaba nada. Al estar parada al ralentí siempre me ha echado humo negro, y si la dejas un rato al ralentí, al meter primera e intentar salir, se ahoga, esto me lo ha hecho siempre. La He cambiado la bujía porque estaba el electrodo un poco chamuscado y grasienta, pero sigue igual. A simplemente parece que va gorda, pero ya os digo, llevaba así mucho y me lo ha empezado hacer ahora.

Muchas gracias socios
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: PX 150 2011 Ayudaaaa 
 
Algún forero q me diga x donde puedo meterla mano please....lo q más me extraña es q haya sido así de repente, porque si está mal carburada, lo de ahogarse lo haría desde el principio...no sé si al estar tanto tiempo parada ha podido afectarla algo...aparte de q se ensucia en el garaje jeje
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: PX 150 2011 Ayudaaaa 
 
Puede ser una toma de aire en la.admision, o por algún retén
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: PX 150 2011 Ayudaaaa 
 
Has probado a limpiar bien el chií le de baja con gasolina y aire a presión así como el conducto que queda en la Cuba una vez quitado este?
Esos síntomas que describes suelen ser típicos de carbu sucio
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario