Muy buenas
Después de 3400km en mi vespa, 700 recorridos en Asturias el pasado verano, unas vacaciones muy diferentes y recomendables al 100%, procedo a dar impresiones, la vespa va de cine, robusta y fiable sin dar problemas y respondiendo bien ante lo que le pongas, pero me la tengo que llevar al pueblo para montarle un porta maletas que he comprado, pues aprovechando que cojo las herramientas, darle una revisión y que estoy todavía mosca con el tema del encendido, cuando desmonte el plato estaba a la derecha de las marcas it y la moto parecía que cortaba encendido altas rpm,cuando monte cruceta las puse un pelin más adelantado el encendido tal y cómo muestro en las siguiente imagen como podéis ver es más que evidente que no está en la marca A, algo que leí después de haberlo dejado así y como al Desmontar lo encontré montado en el lado anterior a la marca it es decir todavía menos adelantado que lo deje después, pues no ne atreví a variarlo tanto al ir medio bien, supongo que es lo que le hacía cortar en altas, actualmente está igual que en la foto y la moto estira bien dejó de pasar ese corte a altas rpm, aunque cuando le pones la cuarta le cuesta bastante ganar velocidad, pasarla de 90 en llano es muy difícil.
¿Me recomendáis ponerlo en la marca A haber si mejora más la moto o es que ya me echo a ella y le echo en falta pilas?
Es una iris 200 el escape original vacío pero con la pared, agujeros en filtro y chicle 120 esta bien carburadora y repito que va bien. Pero hago km con paquete y más bien por carreteras de curvas por lo que me gustaría que en cuarta tuviera algo más de pilas, también he planteado montarle un sip road 2.0 haber que pasa.
Saludos aquí dejo una foto que da fe de mis vacaciones, la lleve en remolque jeje
Saludo haber los expertos en materia que opinan, gracias.