Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Reglar Encendido
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Reglar Encendido 
 
Muy buenas
Después de 3400km en mi vespa, 700 recorridos en Asturias el pasado verano, unas vacaciones muy diferentes y recomendables al 100%, procedo a dar impresiones, la vespa va de cine, robusta y fiable sin dar problemas y respondiendo bien ante lo que le pongas, pero me la tengo que llevar al pueblo para montarle un porta maletas que he comprado, pues aprovechando que cojo las herramientas, darle una revisión y que estoy todavía mosca con el tema del encendido, cuando desmonte el plato estaba a la derecha de las marcas it y la moto parecía que cortaba encendido altas rpm,cuando monte cruceta las puse un pelin más adelantado el encendido tal y cómo muestro en las siguiente imagen  Image como podéis ver es más que evidente que no está en la marca A, algo que leí después de haberlo dejado así y como al Desmontar lo encontré montado en el lado anterior a la marca it es decir todavía menos adelantado que lo deje después, pues no ne atreví a variarlo tanto al ir medio bien, supongo que es lo que le hacía cortar en altas, actualmente está igual que en la foto y la moto estira bien dejó de pasar ese corte a altas rpm, aunque cuando le pones la cuarta le cuesta bastante ganar velocidad, pasarla de 90 en llano es muy difícil.
¿Me recomendáis ponerlo en la marca A haber si mejora más la moto o es que ya me echo a ella y le echo en falta pilas?
Es una iris 200 el escape original vacío pero con la pared, agujeros en filtro y chicle 120 esta bien carburadora y repito que va bien. Pero hago km con paquete y más bien por carreteras de curvas por lo que me gustaría que en cuarta tuviera algo más de pilas, también he planteado montarle un sip road 2.0 haber que pasa.
Saludos aquí dejo una foto que da fe de mis vacaciones,  la lleve en remolque jeje
Saludo haber los expertos en materia que opinan, gracias. Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Reglar Encendido 
 
Buenas a todos.
El sábado puse en encendido en la marca A, el resultado no ha sido sorprendente pero ha ganado algo, estira algo más en altas revoluciones, ahora alcanza y mantiene los 95 sin esfuerzo aunque a bajas revoluciones va algo menos fina que antes. En resumen en la marca A es como mejor va la moto, no se porque la atrasarian tanto.
Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Reglar Encendido 
 
Hola, compañero. Lo más seguro es una pistola estroboscópica y elimina toda duda. En Scooter Center la tienes por 25 euros con los gastos de envío incluidos. Para calarlo perfectamente necesitarás un disco de grados que te puedes confeccionar tú mismo.

[url=https://3.bp.blogspot.com/-6Rs1K9QjVTY/Vw03ObuyNFI/AAAAAAAAAM4/IO_jl2R_gL8qkCh96tkhIFOsRGZQ3VcmwCLcB/s1600/distribuscopio.png]disco[/ur


Respecto a cómo graduar, puedes verlo en un tutorial de VESPE MOTORI

Un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Reglar Encendido 
 
Big Star escribió: [Ver mensaje]
Hola, compañero. Lo más seguro es una pistola estroboscópica y elimina toda duda. En Scooter Center la tienes por 25 euros con los gastos de envío incluidos. Para calarlo perfectamente necesitarás un disco de grados que te puedes confeccionar tú mismo.

[url=https://3.bp.blogspot.com/-6Rs1K9QjVTY/Vw03ObuyNFI/AAAAAAAAAM4/IO_jl2R_gL8qkCh96tkhIFOsRGZQ3VcmwCLcB/s1600/distribuscopio.png]disco[/ur


Respecto a cómo graduar, puedes verlo en un tutorial de VESPE MOTORI

Un saludo.

Gracias por tu respuesta compañero, haber con la pistola es seguro que la dejas perfecta, pero vamos que la moto como esta va bien, no le voy a dar más vueltas, a no ser que algún día caiga una estroboscópica en mis manos.
Saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario