Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Bujía Vespa 150S
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Bujía Vespa 150S 
 
Saludos,

Para estrenarme en el foro tras mi presentación me gustaría hacer una consulta. Recientemente compré mi Vespa 150S del 65' y me dijeron que la bujía estaba para cambiarla. Venía con una NGK BPR6HS y al comprar recambios no me di cuenta y compré una NGK BP6HS, se me olvidó la "R". La intenté enroscar pero se quedaba suelta y no se apretaba. Tras darme cuenta de mi error compré la NGK BPR6HS, como la que traía cuando me la vendieron, pero resulta que tiene exactamente el mismo problema!!! no se aprieta y se queda suelta por más vueltas que le doy con la llave, cómo puede ser?? si en teoría es exactamente la misma bujía!?!?!? Alguien que tenga el mismo modelo me puede decir qué bujía usa o si no es problema de la bujía?

Muchas gracias!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Bujía Vespa 150S 
 
hola, supongo que será el mismo paso de rosca que la champion LC82 que uso yo..., si es así será la rosca de la culata estará pasada de rosca, tendras que cambiar culata (muy caro) o repararla con un helicoil (bastante barato)
 



 
 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Bujía Vespa 150S 
 
Gracias  150sverde  , probaré antes con esa bujía a ver cómo le va, viendo la equivalencia con la NGK parece ser que no es la misma que usaba yo. Si veo que tampoco, tendré que pensar en las soluciones que propones. Muchas gracias y un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario