Sigo con preguntas fáciles para los expertos de la casa... ahora que ya tengo el sistema eléctrico a punto y no pierdo aceite por el colector de escape (pasado de rosca) en mi DN con motor 73M y encendido Ducati quiero preguntaros acerca de tener una carburación decente.
Como he dicho el motor es un 73M con encendido Ducati y lo rehice nuevo durante la restauración. Está completamente estándar salvo por el filtro del carburador que cambié por un vortex Polini. Así que como ya le voy cogiendo confianza me he dado un paseito de unos 10 minutos en carretera y al llegar he sacado la bujía esperando ese color cafe con leche. Pues a mi me lo han traído sin leche. Tiene una pinta bastante oscura, como de carbonilla. La bujía es una B8ES de NGK:
No tengo muy claro si eso es un problema:
- Quizá he andado poco...
- Al restaurar el motor puse pistón nuevo y rectifiqué cilindro, por lo que llevo la mezcla bastante gorda
Ideas ? Debo ajustar algo ?
Saludos,
JoanBa