Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Filtro Gasolina Externo
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Filtro Gasolina Externo 
 
Hola a todos:

Sigo poco a poco con el remozado de mi vespita T5. Terminado ya el tema de carburar, una vez que puse el fltro de aire Polini y el escape BGM, estoy pensando en cambiar el macarrón que va desde el depósito al carburador.

He estado pensando en ponerle un filtro de gasolina intermedio y así ganar en la limpieza del combustible y por otra parte tener un punto intermedio de desmotaje de la línea de combustible. He estado buscando pero no encuentro nada sobre el tema, por lo que ¿no es habitual ponerlo o soy yo un friky y se ma va la pinza?

He leído con con 60cm de macarrón vale y si alguien quiere comentarme algo de la primera parte de la pregunta, con la segunda podemos colapsar el foro      , quedaré muy agradecido.

Un saludo a todos y gracias a todos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Filtro Gasolina Externo 
 
Hola, si tienes el deposito limpio en su interior el filtro exterior no te hace falta, si por el contrario esta sucio la gente suele montar un filtro en el macarrón como solución temporal, digo temporal porque  si el deposito tiene mucha suciedad hay que estar pendiente de sustituir el filtro una vez esta sucio.
Si ese es tu problema puedes montarlo temporalmente, aunque lo suyo es tener el deposito limpio, solo un consejo que la linea de combustible mida 60 cms (+ -) con el filtro montado, porque si tiene más longuitud puede hacerte burbuja el macarrón y darte problemas.

Si tienes el deposito limpio mejor no lo montes porque el carburador ya tiene filtro

Saludos Candidin.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Filtro Gasolina Externo 
 
Muchas gracias Candidin por tu respuesta.

En principio no creo que el depósito esté sucio aunque el macarrón está ya opaco, pero siempre me ha parecido poco el filtro del carburador.

También la idea de pode tener un punto intermedio de desmontaje (tengo que cambiar el amortiguador trasero más o menos pronto) me viene bien.

He visto un tipo de macarrón con un alambre dentro del plástico para no poder doblarlo y cegarlo. ¿Alguien lo tiene y sabe si merece la pena?

Un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Filtro Gasolina Externo 
 
Hola Compi
te respondo mi esperiencia, NO terecomiendo este Tubo con una espiral de hierro en su interior, eso no soporta la gasolina que estan vendiendo actualmente las Gasolineras, yo lo tire
Se endurece una barbaridad, y paracolocarla puede que la coloques en el pitorro del grifo y carburador
pero verasal intentar sacarla.

Mira,,,tecnicamente una moto nueva va bien servida con lo que tiene colocado
yo te recomiendo por esperiencia que quites el filtro interno del grifo, que lo desrrosques

Ya como dices ,,,el deposito mas/menos lo llevas limpio . Comprate un macarron especial de Gasolina de Tigon,

http://www.ebay.de/itm/322213821970

busca el diametro interior que necesitas y compra los metros necesarios.
Aparte de esto te buscas Clips de esos que se aprietan con alicate y permiten conectar  la mangera firme.

Te haces con un filtrito de plastico chiquitin a Tu gusto  que no moleste mucho, tendras asi un circuito preparado para cuando veas arenilla en el filtro ,,desconectarlo perfectamente y vaciarlo
Ademas creo llevaras un filtrito en el Carburador.

A mi aun no se me ha atascado el grifo,,,las pelusas van directo al filtrito y esa mangeraamarilla no se endurece jamas

-Mi caso-

.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario