Asunto: Rueda Bloqueada Vespa 125N
hola a todos como os decia en mi presentacion acabo de adquirir un 125n de 1958 la verdad que he tardado mucho en encontrarla documentada, pero tengo un problema, bueno es el primero seguro que surgirán muchos mas...la moto tiene la rueda bloquead, he girado las aspas y tiene compresión y se mueven bien, la maneta del embrague esta tensa , el pedal del freno también tiene tensión, los cambios en cambio no hace nada al moverlos el puño se mueve sin resistencia, a moto ha estado parada 2 años...el dueño me dijo que era de eso
que puede ser?? y como solucionarlo??
gracias

Perfil MP  
Asunto: Re: Rueda Bloqueada Vespa 125N
Quita la tapa del selector de marchas, veras que tiene unos huecos en el cual puede entrar un cilindro que lo mantiene fijo un muelle.
Los selectores de marcha pueden tener entre 4 y 5 huecos. Si miras desde el culo de la moto hacia delante, de izquierda a derecha es: 1° punto muerto y sucesivas marchas...
Mira a ver si el cilindro que selecciona la marcha esta en el 2 hueco empezando a contar desde dentro del motro hacia fuera.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1191s (PHP: 56% SQL: 44%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado