Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Cerquillo Faro Vespa Primavera PR
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Cerquillo Faro Vespa Primavera PR 
 
Hola,
A ver si me podéis ayudar porque me estoy volviendo loco.

Tengo una Vespa Primavera 75 PR. Creo que es el primer modelo que salió en España de Primavera. Está montada sobre el chasis de la SL, por lo que creo que es un poco más ancho que la Primavera "estandar", tiene guantera adelante y el cofano izquierdo no tiene guantera.

Me falta el cerquillo del faro delantero. Compré el de la Primavera y es que no hay manera de que encaje. Digamos que la parte de arriba entra bien, pero por debajo queda mucha distancia, y no hay manera de que encaje.

Sabéis alguno si el manillar de la PR tiene alguna peculiaridad y por eso no encaje? Es diferente al de la ET3 o NK? O quizás el cerquillo que me han vendido es defectuoso? Lo compré en una famosa tienda online.

Gracias!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cerquillo Faro Vespa Primavera PR 
 
Hola que yo sepa los cerquillos de "Prima" son todos iguales, también comentarte que lo refabricados dejan mucho que desear a veces les falta como 1 cms par juntase en la parte inferior, aqui puedes ver como queda.

http://www.recambiomoto.com/epages/...Products/F01-12

Es cuestión de paciencia esto es bastante común como el cerquillo de "DS" o "CL" los refabricados son 1 cm más estrechos que los originales y cuestan de poner, el mismo caso sucede con los bordones de escudo, paciencia y adaptarlo lo mejor posible.

Saludos, Candidin.


Nota.- Esto no quiere decir que el tuyo tenga más defecto de la cuenta, las tiendas ultimamente tiran mucho de recambio "made in India" o incluso "China" parecen iguales pero no lo son.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cerquillo Faro Vespa Primavera PR 
 
Gracias candidin! La verdad es que es lo que imaginaba, pero lo veo incapaz de adaptar a mi Vespa.

En fin   . Tendré que buscar en otro lado a ver si encuentro uno que vaya mejor.

Un Saludo!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario