Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Gasolina En El Aceite De Motor.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Gasolina En El Aceite De Motor. 
 
Buenas amigos tengo una L5 y me esta llenando de gasolina el aceite del motor. En este momento he desarmado la rueda trasera para cambiarle la estopera y salio aceite con full gasolina. Que me aconsejan hacer? aparte de esto la moto no me esta aguantando el mínimo la moto se me apaga sola, la tengo que tener muy acelerada para poderla mantener encendida. Quien me puede apoyar con este tema? Gracias de antemano.  
Soy mecánico pero de carros no conozco las Vespas pero si me atrevo a desarmarla con la ayuda de ustedes.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Gasolina En El Aceite De Motor. 
 
abre el motor por la mitad y cambia la junta de los cárteres que seguramente sea por ahí donde se te cuele la gasolina y te se te llene la transmisión y ya de paso cambia también todos los retenes, los rodamientos y la cruceta del cambio, revisa el grifo de la gasolina y la aguja de cierre de la cuba del carburador, si no lo ves muy allá cambialas, con eso ya puedes tener una vespa para un porrón de años.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Gasolina En El Aceite De Motor. 
 
Gracias dwell. Bueno te cuento que hoy me puse a cambiar la estopera de la rueda trasera y luego fui a bajar el carburador para revisar si el problema era por el flotante y cuando puse la llave de la gasolina en cerrado sigue saliendo gasolina. Ahora bajare el tanque para ver si saco la llave y la cambio o reparo. Les cuenta mas tarde o mañana como me fue. Gracias.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario