Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Vespa Rat Style Kit Pinasco 177
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Vespa Rat Style Kit Pinasco 177 
 
Hola gente! Felices fiestas! Y saludos desde argentina.
 Ya me presente donde corresponde pero lo hago tambien aca .

 Mi nombre es Leonardo. Me encantan las motos y sobre todo las vespas y modificarlas.

En este caso la victima es una vespa originale que le agregue:

Kit pinasco aluminio 177
Carburador 26/26
Escape sipo
Llantas tubuless
Amortiguadores pinasco

La mande armar con un amigo porque yo de mecanica no se nada.

La cuestion es que la estoy ablandando y voy por el 3er tanque. El otro dia le di una acelerada y no llego a mas de 90km por gps.

 Mi consulta es si es normal. O si puede estar algo mal...o quizas porque aun no se ablando bien?? La bujia no es la correcta?

Image

Image

Image

Image



Image
 



 
Última edición por Mapacheblue el Lun 26 Dic, 2016 10:57; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa Rat Style Kit Pinasco 177 
 
No la estrujes todavía que estarás en rodaje y puedes griparla, como gripes un cilindro de aluminio lo tienes que tirar a la basura, el rectificado de este tipo de cilindros es muy caro y sale más a cuenta tirar el cilindro que repararlo, por otro lado te pregunto, el colega que te montó el kit te recarburó la moto y te cambió el chiclé de altas por uno más grande? a lo mejor la moto no te anda más por eso, porque necesitas aumentar el tamaño del chiclé de altas. Si la llevas sin aumentar el chiclé de altas las probabilidades de gripar el motor son muy altas. La bujía que has de llevar es una ngk b8hs para invierno y una b9hs para verano, según pone en las instrucciones del kit y la mezcla al 4% durante el rodaje y después al 3% creo recordar, de todas formas mira de que color sale la bujía cuando la estrujas a tope a ver si te sale muy clara o muy oscura, el color ideal es café con leche, pero espérate a hacerle por lo menos 2000 kilómetros, 500 sin pasar de 60, otros 500 sin pasar de 70, otros 500 sin pasar de 80 y así hasta que llegues a la máxima potencia que pueda alcanzar ese kit. Estos cilindros son muy delicados y hay que hacerles un rodaje muy estricto porque a la mínima gripan, te lo digo por experiencia. El chiclé de altas que más o menos deberías de llevar puesto debe de estar entre 120 y 125 según la altitud a la que estés, yo empezaría por un 130 y de ahí ya iría bajando según el color que me saque la bujía y las sensaciones que me de el motor.
 



 
Última edición por dwell el Lun 26 Dic, 2016 19:21; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje  
 
Muchisimas gracias por la respuesta!seguire todo al pie de la letra. Ya te contare luego. Muchas gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje  
 
Me olvide de consultarte. El carburador al ser nuevo 26/26 que chicle trae estandar?
 



 
Última edición por Mapacheblue el Mar 27 Dic, 2016 03:03; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa Rat Style Kit Pinasco 177 
 
Pues no tengo ni idea de que chiclé de altas lleva el 26/26, ese carburador es un 24/24 con la boca torneada a 26mm, pero desconozco si lleva la misma configuración de chiclés que el 24, supongo que no, deberia de andar por un 120 calculando más o menos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa Rat Style Kit Pinasco 177 
 
Holas
A ver si nuestro amigo nos informa como le van las cosas
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario