Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Consejo Por Problemas De Ruido En El Escape
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Consejo Por Problemas De Ruido En El Escape 
 
Hola a todos, soy nuevo por estos lares y quisiera contaros mis problemas vesperos a ver si aquí me dais un poco de luz.
Cuento rapido:
He restaurado una vespa pk 125 xl, con un malossi 136, carburador 20 dellorto, que creo que es el que trae de casa, con su filtro de aire original, con unos taladros hechos... Más o menos eso es el motor.
Mi problema viene porque cuando la eché a andar el escape de casa hacia mucho ruido, lo desmonté y no tenia fibra dentro, le metí fibra y tampoco, seguía haciendo mucho ruido.
Entonces me decidí a comprar un escape. Compré el polini banana. Y este hace más ruido aún y ademas tampoco veo que la máquina vaya del todo bien... en cuarta y a tope llega a 80 Km/h
La itv la he pasado, porque el operario tuvo un día de gracia y se hizo el ciego, pero es que el problema real es que a mi no me gusta ir haciendo ese ruido.
Entonces mi cuestión es, sabéis de algún escape, o algo para hacerle al original, para que le quite a la moto ese ruido? y si ya de camino le doy algo mas de prestaciones...
Muchísimas gracias, pronto estaré en alguna quedada... Que ganas tengo ya!
Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Consejo Por Problemas De Ruido En El Escape 
 
No aconsejais ningún escape poco ruidoso para la pk 125 xl?
Venga animaos... Una ayudita.
Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Consejo Por Problemas De Ruido En El Escape 
 
habla con motos machado, yo creo que los ruidos de las motos... es tanto por el filtro de aire, como por escape.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Consejo Por Problemas De Ruido En El Escape 
 
Filtro del aire es el original de casa y no es ruido de admisión.... Es el escape el que hace ruido. Quiero alguno que suene suave y que le de un poco de alegría a la avispa.
Gracias.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Consejo Por Problemas De Ruido En El Escape 
 
Hola Banderas eso que pides es un poco complicado, el ruido y las prestaciones van de la mano, espero haberme explicado.

Saludos, Candidin.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Consejo Por Problemas De Ruido En El Escape 
 
Si si, perfectamente, entonces probare a poner otra vez el de casa....
El sito plus, merece la pena? O voy a tener lo mismo que con el original?
Otra cosa que quería decir... Ayer abrí el motor y lo que decía de que la moto no pasa de 80 km/h, me acordé de que la cuarta marcha la puse de drt, con dos dientes menos... así que ahí está parte de la culpa. Yo notaba como que me faltaba una marcha, iba revolucionada, pero poca velocidad. Así que fuera, pondré la original con todos los dientes.
Entonces después de poner cuarta corta, polinini banana, malossi 136, un carburador 24 dellorto que compré y lo tuve puesto 67 km, admisión por láminas polini.... Puedo decir, que ha sido todo un fracaso, no me ha gustado la experiencia del "tunning".
Voy a dejar el malossi 136, y nada más. contaré experiencia... igual luego con la cuarta larga y sin escape se viene abajo la moto y no sube de revoluciones...
Saludos.
 



 
Última edición por Banderas el Lun 26 Dic, 2016 01:02; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario