Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Problema De Rueda Cojida En Vespa T5
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Problema De Rueda Cojida En Vespa T5 
 
Hola
 el otro dia con mi vespa nueva q me he comprado hace unas semanas , me paso q circulando a alta velocidad , jejeje , vamos probándola después de hacerle unos 15km se quedo la rueda trasera gripada , como si hubiera frenado en seco ande derrapando como unos 10m y solto de nuevo y a los 10 o 15 metros se volvió agarrar , aquí si me dio tiempo a coger  el embrague  y soltarlo con lo cual la moto proseguido su camino , llege a sitio y mire q estaba suelta con el pedal de arranque , la verdad q hasta ahora desdeese momento le habre echo sobre unos 100km mas y la moto sige igual sin dar problemas
q pudo pasar seria un agarron de los q suelen tener la t5
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema De Rueda Cojida En Vespa T5 
 
Pues te pasó que deberías abrir la culata y mirar cuánto has rascado el pistón y el cilindro. Deberías de revisar engrase ...
 



 
Última edición por enriqueru el Dom 18 Dic, 2016 13:06; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema De Rueda Cojida En Vespa T5 
 
Hola, tendrías que hacer lo que te comenta enriqueru lo que te ha pasado es un gripaje en toda regla, antes de seguir probando deberías averiguar el por que paso, de seguir probando te ara un destrozo mayor si te lo ha echo dos veces no se quedara hay es que algo hay mal.

Saludos Antonio.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema De Rueda Cojida En Vespa T5 
 
Hola
como me recomendáis ayer levante la culata , no ante de hacerme con un cilindro y pistón uno original de t5, es de aluminio y la medida q me da el pistón es de 56mm.
cual fue mi sorpresa q no le veo daños al cilindro ,solamente baje y subí el pistón ya q no tengo juego de juntas y temía q se rompiera la del asiento del cilindro y no esta mal . otra cosa es q este en el pistón.
creoq el problema lo tuve x falta de engrase , le echo el castrol Racing ,voy a subirle un poco mas el engrase y voy a seguir con el ..
donde puedo pedir el juego de juntas ??
otra cosa en el pistón original veo en la cabeza una fecha q debo ponerla en dirección del escape??
el cilindro q tengo montado en mi t5 es de hierro tiene en el escape espárragos y me da de diámetro 61mm q cilindra es 150cc?? tiene u  sello de vespa..
y lo mas importante q otra causa puedo bloquearme la rueda en seco
gracias de antemano
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema De Rueda Cojida En Vespa T5 
 
Hola, cilindro vete a saber cual es, con diametro  61mm.  los que conozco son los Malossi a 166cc. pero normalmente son para PX 125-150., que yo sepa en hierro para T5 no había nada el más utilizado es un Polini de aluminio a 152 cc.

Lo que si te recomiendo es que no andes haciendo muchas pruebas sin saber como está ese pistón, pues en unos de esos  gripados  puedes irte al suelo con facilidad, no sería el primero, ni el ultimo aún siendo muy habil con la maneta del embrague.

Saludos, Candidin
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema De Rueda Cojida En Vespa T5 
 
hola
 desde el incidente le habré echo comos unos 300km ya, voy con bastante cuidado, pero poco a poco le voy perdiendo de nuevo el miedo , pero tengo q asegúrame de las junta ante de abrir
un saludo y gracias x los consejos
sobre el cilindro solo puedo decirte q tiene el sello de vespa x lo cual no puede ser un malossi , es de hierro x q el iman lo pega , jejje
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario